Photo Uribe
Logo Small

Martes 19 de Marzo del 2019

“Venezuela se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia”: Marta Lucía Ramírez

Publicado en:

El Espectador  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 10/01/2019

 

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. - Foto: elespectador.com

La vicepresidenta pidió a toda la comunidad internacional entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos que piden el regreso de la democracia al vecino país.

En una declaración pública sobre la posesión de Nicolás Maduro para un nuevo mandato en Venezuela, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que, desafortunadamente, el vecino país se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia y para la seguridad regional, por lo que se necesita que se termine esa “dictadura criminal”.

“Sabemos cómo, al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad. También sabemos cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre y pérdida de vidas y muchísimos recursos de Colombia, porque el narcotráfico es corrupción, porque el narcotráfico es destitucionalización. Y lo más doloroso de todo es la tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano: las familias divididas, los venezolanos recorriendo a pie en cualquier oportunidad y en las condiciones que sea para buscar un mínimo de condiciones de vida fuera de su país”, manifestó.

Ramírez invitó a todos los colombianos, a los latinoamericanos y al mundo entero a pedir una salida de la “dictadura venezolana”, sin importar cuál sea la religión que profesen: “(…) que todos pongamos nuestro corazón, nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia, una salida que nos permita volver a avanzar juntos como naciones ante los desafíos que tenemos hoy con la globalización, que nos permita estrechar nuestras manos, desarrollar toda esta complementariedad de Colombia y Venezuela, para lograr generar esa grandeza, igualdad y mejores condiciones de vida”.

Y concluyó: “Por eso toda la comunidad internacional, los gobiernos, los distintos estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose hace ya tantos años, pidiendo que vuelva la democracia a Venezuela”.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed