Photo Uribe
Logo Small

Viernes 15 de Diciembre del 2017

Victoria popular en Bogotá con Francisco Santos 2015

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 25/12/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: franciscosantoscalderon.files.wordpress.com

Para Francisco Santos gobernar significa ante todo servir, salir al encuentro de las necesidades de la gente y usar sin vacilaciones los recursos disponibles para dar solución a sus problemas, como servidor público se ha proyectado dentro de lo que se espera de un buen ciudadano, es un servidor de servidores, un ejemplo de civilidad, tiene claro el concepto de lealtad con sus electores y la rectitud en el desempeño en función de todos los ciudadanos.

La ciudad de Bogotá tiene urgencia de un liderazgo trascendente, reclama a gritos dirigentes que asuman los grandes retos ante los graves problemas de inseguridad social, descomposición social, pérdida de calidad ambiental, débil infraestructura física, crisis en el transporte, desempleo, informalidad, pobreza, corrupción, violencia, desconocimiento, pérdida y desaprovechamiento de los recursos naturales; Hasta el momento los actuales gobernantes no han salido de sus aventuras cargadas de improvisación y de estrechez de miras y quienes han pagado los platos rotos son los Bogotanos.

Francisco Santos es como titula su más reciente publicación un "Rebelde con Causa" un luchador incansable con claras ideas e independencia de criterio, fue líder de la fundación “país libre”, también fue uno de los creadores del movimiento ¡NO MAS! Que convoco  en 1999  a la más importante movilización ciudadana que se ha registrado en Colombia, es un brillante escritor, sincero y contundente en sus análisis, verticalmente incorruptible y en su norte está el de servirle a su país y dar el todo por el todo para que las cosas públicas salgan de la mejor manera posible, que los recursos del estado se utilicen con eficiencia y sentido de gestión empresarial para provecho de las instituciones y de los ciudadanos como lo demostró cuando fue Vice Presidente de la República de Colombia.

Bogotá está reclamando con urgencia dirigentes que sirvan a los ciudadanos y no a grupos o corrientes desestabilizadoras del sistema democrático, que sirvan al pueblo y no a sus amigos ni a intereses creados en vez de servir a la verdad y a la ética; El  próximo año 2015 saldremos de estos dirigentes de pacotilla con apariencias impolutas que ocupan la Alcaldía mayor y esconden dentro de sus finos trajes la mancha de indecencia que deshonra el cargo para el cual fueron electos.

El mayor compromiso de Francisco Santos es con los vecinos, posee un alto espíritu de servicio demostrado a lo largo de su carrera política, tiene una formación basada en los valores de la familia, está rodeado de los mejores Colombianos liderados por Álvaro UrIbe, el Centro Democrático y el equipo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, es amigo de los amigos y a los vecinos más humildes los trata como lo que son seres humanos fundamentales para instaurar un extraordinario clima de trabajo dentro del municipio, posee una hoja de vida con una conducta moral intachable y tiene muy claro el sentido de su misión para el mejor desarrollo de la ciudad de Bogotá, por todas estas razones el próximo año 2015 la capital de la República de Colombia se viste de victoria popular con: Francisco Santos "el Alcalde adecuado para Bogota".

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Lucha68

27/12/2014 7:56 PM

Pero los bogotanos tienen la suerte que se merecen. Dicen que a un perro no lo capa dos veces, pues a los bogotanos los caparon ya tres veces y, siguen contando. No ven la hora de salir de Petro para encaramar en esa posicion a Clara López, por la inocencia y pulcritud demostrada durante el corruptísimo mandato de Samuelito, gobierno en el cual ella fue la Secretaria de Gobierno, pero dice que no vió nada y, encima de eso, se llevo de Secretario del gobierno que asumió, al que era Secretario de Salud de Samuelito y que ahora está en la carcel pagando por el carrusel de las ambulancias… Mas corrupción para dónde por Dios.. Y si no es Clara la rata, será Hollman Morris, pero eso si. Bogotá insiste con el Polo o la Anapo, que para el caso es lo mismo. Ojalá un dia la capital sea Medellin.

Jaime Espinosa

27/12/2014 9:57 AM

Es un chiste? El de abajo.
Que yo sepa Petro lo único que ha hecho es quitarle a Bogotá. Lo único que da es populismo incendiario y peligroso.
Mi voto anticipado por Pacho Santos.

jairohurtadoo

25/12/2014 9:30 PM

Dr. Francisco Santos, por favor inicie su campaña diciendole a los Bogotanos que usted no le quitara nada de lo que ellos tengan derecho, pues es mejor que decirles que no les quitara nada de lo que Petro les ha dado. La reflexión es que Petro no le ha dado nada a la ciudad, los auxilios biene de tiempo atraz y el solo ha dejado atraz una serie de miseria que se ve reflejado en el estado de las vías, el trafico, la violencia y muchas otras cosas más que a la merced de un buen whisky el ve normales. La ciudad necesita renacer, no es el metro la solución que deje amarrado a los progresistas de la Alcaldia, pues eso lo vamos a pagar todos, no los bogotanos, sino todo el País. Otro factor de su campaña debe enfocarse en que no es comprar un celulara para esconderlo, es para hablar en cualquier

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido