¡Ya van cinco veces! De nuevo le negaron la petición de libertad a Jesús Santrich

Cero y van cinco veces que le niegan a ‘Jesús Santrich’, el ex jefe guerrillero hoy preso por la presunta comisión en el delito de narcotráfico en EE.UU., país que lo pide en extradición. Su defensa, de nuevo, alegó a la justicia que el procedimiento que derivó en su captura fue ilegal.

La última acción fue interpuesta ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que volvió a negar el pedido al ex jefe de las Farc, aún con todo y lo conocido de los problemas de la carta de la JEP que no llegó a EE.UU., y en donde solicitaba a la justicia de ducho país la entrega de pruebas en el proceso por narcotráfico que lleva en su contra.

Esta vez, la defensa de Santrich interpuso un habeas Corpus alegando una violación de derechos fundamentales en el proceso de captura con fines de extradición en su contra, perpetrada hace casi un año en un inmueble ubicado en el barrio Modelia, al occidente de Bogotá.

Los magistrados del Tribunal, al estudiar la solicitud, optaron por desestimarla al consideran que no se cumple aún el pliego de requisitos necesarios para que el ex jefe guerrillero pueda quedar en libertad… otro recurso más que se le cae a Santrich.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar