Photo Uribe
Logo Small

Lunes 19 de Febrero del 2018

Yo admiro al procurador Alejandro Ordoñez… ¿y usted?

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Carlos Alberto Ramírez Cardona  |

Fecha: 01/05/2014

 

Si usted quiere ser insultado, injuriado, casi que llevado a la hoguera o al cadalso, solo diga que admira al procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, para que sienta lo que es el odio y la intolerancia.

Decía Edmundo Burke que “cuando se tenía derecho a todo, se carecía de todo”, libertades exageradas, melifluas y absolutistas son interpretadas como “civilidad,” “tolerancia,” y libre desarrollo de la personalidad, patrimonio de la izquierda vociferante, de intelectuales ateos y liberales hipócritas.

El Procurador ha sido difamado y tergiversado, colocado como un basilisco, una especie de bestia prehistórica o que escupe fuego, por sus conceptos, ponderados, cercanos a la moral cristiana y a la autoridad, en contra de la disolutez y el libertinaje, quien defiende estos conceptos en medio de una sociedad cada vez mas hedónica, voluptuosa e inescrupulosa, no goza de ningún afecto y simpatía.

“Nada es veneno, todo es veneno, todo depende de la dosis”, es el punto medio, el equilibrio, esa mesura que se logra, ese punto de encuentro entre la libertad, el orden y la autoridad.
¿Qué pretendemos una sociedad libérrima, y sin control, que lo pueda todo?, hemos sacado a Dios de la Constitución Política, de las aulas de clase, de nuestras familias y de la vida diaria, y lo hemos sustituido por un aluvión de derechos, prerrogativas y exigencias liberales, que supuestamente lo reemplazan, y envanecen al hombre y envilecen su condición, llamadas ¡civilidad!

Su posición jurídica en el caso Petro, ha desatado a una izquierda furiosa, vociferante y fanática, además de cautivar una gran cantidad de jovenzuelos idílicos y románticos, llenos de hormonas mas que de cerebro, intelectuales, artistas y bohemios, que lo miran como una especie de moderno inquisidor. ¿Desde cuándo aplicar la ley con rigorismo es delito? Ello solo refleja una sociedad sin control y respeto por los más altos ideales de la Patria.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

gongo

02/05/2014 9:36 AM

Doctor Alejandro Ordoñez, su personalidad gallarda, y elocuente en sus actos contra la corrupcion y los malos funcionarios publicos, al menos nos da una esperanza de que algun dia esta COLOMBIA mejore aunque sea un poco, FELICITACIONES SEÑOR PROCURADOR, Y QUE SIGA ASI….!

Orlando Beltran

02/05/2014 8:52 AM

Señor procurador, usted es una de las fuerzas morales del pais que a diario luchan por mantener el orden en nuestro pais lo admiro y aplaudo su posicion clara frente a las pretensiones de la caterva de sinverguenzas que quieren acabar de desestabilizar el pais, en nombre del engendro comunista del llamado dizque Socialismo del siglo xxI, Ojala en el gobierno hubiesen mas personas que lo acompañasen en esta lucha . Felicitaciones señor Procurador.!!!!!!!!!!!

Juan

01/05/2014 11:53 PM

Gracias al Procurador todavía vamos de culo pal estanco, sin él hace rato que hubiéramos llegado. Lo admiro por su tenacidad, es muy difícil luchar con tanto ignorante y bruto o para resumir con tanto comunista.

evengusi

01/05/2014 7:08 PM

yo también lo admiro y sè que Dios lo va sacar con bien

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido