Construyamos futuro

Siempre habrá una gran diferencia entre gobernar una sociedad y someter un pueblo; al frente del gobierno de Colombia de manera desleal se encuentra Juan Manuel Santos, por haber cambiado el programa que lo llevó a la Casa de Nariño. Que esto lo haga cualquier persona en otra actividad, no pasa de ser un caso de negación neurótica, pero cuando constituye el patrón usual de comportamiento de un gobernante, la situación toma giros de dramatismo, dado el inmenso caudal de daño, dolor e injusticia, que esa patología causa a la democracia; de ahí se desprende la  lista inmensa de problemas y tragedias que nos afectan, empezando por la inseguridad, al estar entregando nuestra institucionalidad a los narcoterroristas de las Farc y Eln en La Habana.

Es hora de correctivos,  de objetivos colectivos, de unirnos y sumar todos hacia un mismo propósito. Seguro estoy que en este proyecto todos tenemos cabida porque es un equipo fortalecido en valores democráticos y altamente comprometido con el país, es tiempo de dar muestras de desprendimiento y  ocuparnos de lo importante, que es hacer de URIBE CENTRO DEMOCRATICO una fiesta, participando y apoyando, para que todos unidos, logremos consolidar una mayoría contundente en el Congreso y robustecer el proyecto de restauración, de dónde cierto es, que el 64% de los que tenemos derecho a votar, apoyaremos con gusto el nuevo partido, URIBE CENTRO DEMOCRATICO.

Sigamos construyendo unidad. En todos los rincones de Colombia nos lo agradecerán las próximas generaciones; pensemos en el mañana y no nos quedemos congelados en el hoy. Es bueno recordar que tenemos un compromiso con nuestro país y con nosotros mismos el próximo 9 de marzo, para que con nuestro voto se consolide nuestro partido, para ir muy fuertes a las presidenciales de mayo 2014.

Hombres y mujeres ¡miles y miles! ,  estamos trabajando en silencio y sin descanso construyendo una historia grande, ¡Digna!, la que al final quedará en los anales de la historia como el ejemplo que hay que seguir.  Será la historia del triunfo, de la perseverancia, del trabajo, de la honestidad, del estudio, de la preparación, de la excelencia, de la fortaleza, de la paciencia, de la unión en la lucha incansable por la justicia, ¡por la verdad y por la paz sin impunidad! para todos los colombianos.

No vamos a claudicar ni desfallecer, porque estamos convencidos que quienes luchamos por los valores de nuestra patria, lo hacemos con dignidad, ya que la mística en la política se obtiene con el estudio, el trabajo honrado y sudado, en donde las posiciones se alcanzan por el sacrificio,  el esfuerzo y la lealtad y  eso es lo que nos hace total y completamente libres,  como dice  Franz Grillparzer: "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo". ¡Por eso, demostremos que no somos cobardes, sigamos sin descanso, trabajando por URIBE CENTRO DEMOCRATICO, con la ayuda de Dios, hasta que ÉL nos lo permita!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar