El País virtual de Santos

Colombia hoy vive bajo dos realidades, una “virtual”, que es la que Santos quiere hacer creer al mundo, a través de la prensa española, y otra “real” que muestra la extorsión y la desaceleración de la economía en departamentos como el Meta, consideró este domingo el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

De esta manera, el candidato al Senado por el Centro Democrático cuestionó que el gobierno Santos quiera hacer pensar a la comunidad internacional que en Colombia todo es paz, mientras la realidad demuestra que las Farc siguen extorsionando y asesinando colombianos.

“Hay dos realidades: una virtual en el periódico (El País) de España, con una entrevista del presidente de la República que nos hace pensar que todo está en paz, que todo está muy bien, que estos criminales que han secuestrado y asesinado niños, van al Congreso.

“Otra realidad la que encontré en Granada, en el sur del Meta, y aquí en los barrios populares de Villavicencio. Encontré que una economía que estaba con dinámica ha perdido la dinámica, por falta de apoyo al sector del campo, por falta de apoyo al comercio, a la industria. Y todos los comerciantes y agricultores de Granada están extorsionados por las Farc.

“Y en este sector popular de Villavicencio encontramos otra realidad: un avance de la drogadicción, avance destructor de la sociedad, y el gobierno Santos lo que habla es de la legalización de la droga”, declaró Uribe Vélez luego de visitar el municipio de Granada y Villavicencio, Meta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar