“Gobierno ordena combatir ‘ollas’ de narcotráfico, al otro día propone legalizar la droga”: Uribe

El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, criticó este sábado al gobierno Santos, del que dijo-por salvar apariencias- un día ordena combatir las ‘ollas’ del narcotráfico y al otro día está proponiendo la legalización de la droga.

El candidato por el Centro Democrático hizo el pronunciamiento en Bogotá, en reuniones con los ciudadanos de las localidades de Kennedy y Engativá, donde la ciudadanía le expresó su preocupación por el riesgo que representan los expendios de droga cerca a los colegios y a las universidades.

“El gobierno Santos, para salvar la apariencia, un día ordena combatir las ollas del narcotráfico, y al otro día habla de la legalización de la droga”, reclamó Uribe Vélez.

Otra trampa

Argumentó que la falta de seriedad de este Gobierno con la política antidrogas, es la que desorienta a los policías de Colombia, “porque el policía podrá decir: ‘para qué combato las ‘ollas’ del narcotráfico y expongo mi vida, si el presidente Santos lo que quiere es legalizar la droga’. Una trampa, una desorientación queridos amigos”.

Expresó que el Gobierno Nacional debe combatir sin tregua todas las expresiones del narcotráfico, mientras que a las personas que son consumidoras no se les debe llevar a la cárcel sino que se les debe garantizar atención médica y rehabilitación.

“¡Nosotros no podemos admitir eso! Se necesita un Congreso y un Presidente que erradiquen de Colombia el flagelo de la droga”, aseveró.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar