Juan Manuel Santos, el candidato de las FARC

Mi corazón late aceleradamente y mi alma tiembla, mientras oprimo cada tecla del computador redactando este Artículo. La hora inminente que está viviendo Colombia es histórica. Simón Bolívar lucho por la libertad de Colombia hace varios siglos y una vez más nos encontramos enfrentando la misma situación que en su momento enfrento Bolívar.

Estamos frente a una Colombia libre, emprendedora y luchadora la cual una vez más quieren esclavizar. Los enemigos de la Patria quieren subyugar y encadenar bajo grillos de eternidad, la Democracia de los colombianos. El principal enemigo de la Patria y de la Paz es nada menos que el Presidente Juan Manuel Santos. Juan Manuel Santos ha conspirado con la extrema Izquierda para extirpar la Democracia y Libertad de la faz de esta tierra, manchada por la sangre de los antepasados que dieron su vida por ella.

La seguridad de todo colombiano se ha ido desvaneciendo durante estos últimos 4 años. No me canso de decir “Colombia Sin Memoria”; porque lo que le trajo la seguridad a Colombia es lo que muchos desprecian. Álvaro Uribe Vélez ha sido el único Presidente a quién si le duele su Patria. Es tanto el amor que Álvaro Uribe siente por Colombia que una vez más está dando la lucha contra las fuerzas oscuras de la Extrema Izquierda que se quieren tomar el poder ha como dé lugar. El Presidente Álvaro Uribe Vélez podría estar disfrutando la vida seguro con sus nietos; pero por amor a Colombia dará la batalla una vez más. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y su Lista al Senado y Cámara son la única oportunidad que tendrá Colombia para librarse del Castrochavismo.

La seguridad en Colombia ya no existe. No sé si los habitantes de Medellín y toda Colombia se han dado cuenta de una nueva tendencia que va en aumento. Esa tendencia es la de los ciudadanos que se cansaron y ya no se van a dejar más de los criminales. Por algo es que existe el video de la camioneta que atropello unos asaltantes; también hay noticias en todas partes de criminales que han sido acorralados y atrapados por los ciudadanos y si no fuera porque llega la Policía, quién sabe si los hubieran linchado. Es tan grave la situación con el deterioro de la seguridad que en Medellín ya circulan panfletos de un grupo de limpieza social. Aunque no se debe permitir que los ciudadanos se tomen la justicia por sus propias manos y tampoco es lo correcto; ¿Qué hacer cuando la seguridad se deteriora y el principal cómplice de los criminales es el Presidente de la Republica? De la seguridad de los pueblos y campesinos ni se hable, obviamente sucesos como el de Pradera confirman que Juan Manuel Santos es culpable de la violencia que existe en el país.

Juan Manuel Santos es el presidente del caos. Presidente Juan Manuel Santos el país y la seguridad de los colombianos se le salió de las manos: ¿Aun asi quiere ser reelegido por 4 años más? Una fuente me indica que en Villavicencio y en especial en el Barrio la Esperanza las vacunas que deben pagar los comerciantes hacienden a 5 millones de Pesos. Me indica mi fuente que las FARC tienen toda la información privada de estos comerciantes; tales como  el valor catastral y la declaración de renta de estos ciudadanos que son extorsionados.

¿Entiende usted Presidente Juan Manuel Santos lo grave que es la denuncia; de que las FARC tengan acceso a información que solo manejan las instituciones del Estado? ¿Presidente Juan Manuel Santos, tienen ya las FARC y ELN acceso directo al personal y directivos de la DIAN y otras instituciones?

Siempre me he preguntado: ¿Por qué será que Juan Manuel Santos decidió ir a una reelección si es obvio que no llegara a una segunda vuelta? ¿No será que Juan Manuel Santos tiene comprada o asegurada su reelección? Una fuente que tengo del Municipio de Carepa Antioquia, denuncia que están ofreciendo pagar a quien Vote por Juan Manuel Santos $20 Mil Pesos. ¿Cuánto le costara esta Elección presidente Juan Manuel Santos? Juan Manuel Santos quizás a usted no le cueste nada, si es que las FARC serán quienes financiaran su reelección. ¿El dinero que venía en el Barco de Corea Del Norte era para financiar su reelección? Un voto en blanco o por Juan Manuel Santos es un voto para las FARC.  Si Juan Manuel Santos fuera elegido Presidente una vez más, serán los colombianos quienes con lágrimas de sangre pagaran las consecuencias. Estimado lector si usted de verdad ama su Patria y su familia; las Elecciones del 9 de Marzo podrá demostrarlo votando por Álvaro Uribe Vélez al Senado. Vote #1 Centro Democrático Mano Firme Corazón Grande.

En estas últimas semanas Juan Manuel Santos y su Gobierno se lavaron las manos como Poncio Pilato al deportar los 6 ciudadanos Cubanos a Ecuador, que lo más seguro los deportara a Cuba. No hay ni que especular lo que les hará el Régimen Castrista a los 6 cubanos al regresar a Cuba. Si el Gobierno Colombiano no quería acogerlos, fácilmente pudo haberlos ayudado a buscar asilo político en Estados Unidos. Luego ocurre el vil y funesto ataque de las FARC a Pradera el cual Juan Manuel Santos califico como una “infinita torpeza”. También Juan Manuel Santos ordena liberar a Julián Conrado alias el cantante de las FARC. Lo que las FARC piden; Juan Manuel Santos y su gobierno les da. Seria seguro asumir que quién gobierna Colombia es las FARC atraves de Juan Manuel Santos.

Colombia no es ajena a tener un presidente narcoterrorista; lamentablemente ya tuvieron que sufrir a Ernesto Samper. ¿Si hacemos una recopilación de todos los ataques y masacres de las FARC desde que Juan Manuel Santos esta en el Poder, se daría cuenta que estos aumentaron extremadamente comparado con los años 2002-2010. Aquí dejo el enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_attacks_attributed_to_FARC#2013

Hagamos una breve recopilación de algunos de las masacres más impactantes del año 2013:

1) 4 de Junio 2013 en San Vicente Caquetá 5 oficiales del INPEC fueron asesinados por FARC.

2) 20 de Julio 2013 en Tame Arauca 15 soldados y 4 más en Caquetá asesinados por FARC.

3) 25 de Agosto 2013 en Tame Arauca 13 soldados muertos y 1 herido por Narcoterroristas FARC.

4) 7 de Diciembre 2013 en Inza Cauca 4 soldados, 1 policía y 3 civiles asesinados y más de 50 heridos.

Estos son solo algunos de los hechos de Paz perpetrados por los amigos de Juan Manuel Santos; desde que comenzaron los Diálogos de Impunidad.

Juan Manuel Santos no solo dejo escapar a Pablo Catatumbo y a Julián Conrado; sino que además los recompensó con unas largas vacaciones en el Caribe. Hombres que realmente son inocentes, como lo es Luis Alfredo Ramos; están encarcelados. Mientras que los verdaderos perpetradores de crímenes de lesa humanidad están de vacaciones en la Habana. Definitivamente estamos frente a una “Colombia Sin Memoria”. ¿Quiénes por más de 5 décadas han manchado con la sangre de inocentes el suelo colombiano? ¿Hasta cuándo permitirá Colombia que hombres corruptos y sin escrúpulos sean quienes decidan su destino?

Desde que comenzaron los Diálogos de Impunidad; las FARC han reclutado menores, han violado niñas, sembrado minas antipersona, asesinado civiles y militares, secuestrado, extorsionado y han dañado el medioambiente con sus ataques a oleoductos. ¿Dónde están los activistas que dicen defender el medioambiente, marchando contra las FARC y ELN? ¿Dónde están los defensores de los niños marchando contra las FARC y ELN? Las FARC han usado caballo-bomba y perro-bomba; ¿Donde están los defensores de los animales marchando contra las FARC y ELN? La verdad es que todos guardan silencio; mientras las FARC y ELN siguen reclutando niños, dañando el medioambiente y masacrando animales. En mi opinión estos activistas son unos hipócritas y su silencio los hace cómplices de las FARC y ELN.

Juan Manuel Santos es el presidente camuflado. Se camufla como el presidente de la prosperidad cuando en realidad la economía de Colombia está en peligro. Se camufla de Estadista; pero solo ha perjudicado los intereses de los colombianos con la relación diplomática que lleva con Venezuela y Nicaragua. Se camufla de Pacifista; aunque está dispuesto a sacrificar a todo un país por su arrogancia y ambición. Juan Manuel Santos tiene sus manos manchadas con la sangre de las decenas de soldados y civiles que han muerto a manos de los Narcoterroristas FARC. Juan Manuel Santos usted no merece estar en la Casa De Nariño; sino en una celda en la picota por su complicidad con el Narcoterrorismo. Juan Manuel Santos se ha camuflado como el presidente de la Paz; cuando solo es nada menos que la persona que entregará a Colombia a la esclavitud del Castrochavismo.

Juan Manuel Santos es el Candidato a la Presidencia de las FARC. Juan Manuel Santos ha usado todos sus recursos económicos para comprar los medios de comunicación. La mayoría de los periodistas se han prostituido con la mermelada de Juan Manuel Santos y las FARC. Es muy posible que ya en los Pueblos y en el Campo estén las FARC chantajeando y amenazando a los campesinos para que voten por Juan Manuel Santos. El objetivo principal de las FARC y Juan Manuel Santos es que el Uribismo no obtenga mayoría en el Congreso. Juan Manuel Santos ha hecho un pacto clandestino con las FARC; hizo un Pacto con el Diablo, no obstante Tutina trajo un santero de Cuba.

Juan Manuel Santos dice que: “se imagina a las FARC en el congreso”. ¿Colombia en realidad quiere que vil criminales y violadores sean sus legisladores? Las FARC no merecen ser los legisladores de los ciudadanos que por más de 5 décadas han desangrado. Juan Manuel Santos ha permanecido en silencio y ha permitido que las FARC sigan asesinando los miembros de las Fuerzas Militares y civiles. Con la excusa del dialogo y de la Paz se ha hecho cómplice de atrocidades que dejan a cualquiera aterrado. Juan Manuel Santos ha sacrificado a colombianos inocentes por su desmedida ambición de poder. Tanto Juan Manuel Santos como las FARC son culpables de quienes han muerto por mano de las FARC. Juan Manuel Santos se ha hecho el sordo, mudo y ciego con el Pueblo de Colombia. En España Juan Manuel Santos dijo: “Si atentan contra una figura importante explota el proceso de paz”. Presidente Juan Manuel Santos; quiero recordarle que todo Colombiano es importante.

Mi padre solía decir: “Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le ata la pata”. Si Juan Manuel Santos con la excusa de la Paz no detiene a los Narcoterroristas que masacran civiles y militares, eso lo hace cómplice de los asesinatos. Si deja en libertad a quienes han asesinado decenas, eso lo hace cómplice de la impunidad. Si no hace nada para detener el reclutamiento de menores eso lo hace cómplice. Si Juan Manuel Santos no hace nada por combatir a los Narcoterroristas FARC; eso lo hace cómplice de las FARC y amigo de la impunidad. Juan Manuel Santos es Enemigo De La Verdadera Paz y Enemigo de Colombia. Un antiguo proverbio dice: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Yo sé quién es Juan Manuel Santos y usted: ¿Sabe quién es? Juan Manuel Santos es el Candidato de las FARC.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar