Marta Lucía Ramírez cree que Santos puede convertirse en un tirano

Según la candidata presidencial por el Partido Conservador, el Presidente Juan Manuel Santos quiere arrodillar al Congreso a punta de “mermelada”.

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial del Partido Conservador, aseguró que el mandatario de los colombianos está dando mal ejemplo al país.

“El presidente Santos debe dar ejemplo y dejar de intentar sonsacar a los integrantes de un partido para reelegirse. Un presidente que quiere tener arrodillado a un 90% del Congreso no es un demócrata, es un mandatario que se puede convertir en un tirano”, señaló.

Ramírez también dejó en claro que Santos no tiene la razón cuando asegura que los conservadores acompañarán su aspiración reeleccionista.

“Es curioso que el presidente Santos, que vive tan pendiente de las encuestas, no se dé cuenta que el Partido Conservador decidió tener candidatura propia porque se rechazó la reelección, las bases de la colectividad quieren vocación del poder”, aseguró.

Así mismo, la candidata presidencial aseguró que ha recibido llamadas de varios senadores electos del partido en las que le han manifestado su apoyo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar