GUERRA SUCIA PRODUCTO DEL DESESPERO MERMELADO

Como es obvio por aquello de las prebendas y por disponer de la chequera abierta para hacer campaña, por algunos meses la intención de voto del presidente-candidato no había estado nunca en riesgo. Santos duplicaba y hasta llegó a triplicar a su más inmediato seguidor, el candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga. Pero las cosas vienen cambiando y desde el pasado febrero la intención de voto de Santos ha registrado una tendencia a la baja.

El candidato Óscar Iván Zuluaga es el ganador de la Gran Encuesta de RCN Radio, RCN Televisión, La FM y SEMANA, realizada el pasado 23 de abril, pues pasó de 9 a 15 por ciento en un mes, subió dentro de todo tipo de votantes, en los estratos medios y bajos y entre los jóvenes.

“Para Óscar Iván Zuluaga este despegue es el reconocimiento a un trabajo permanente de campaña desde noviembre pasado cuando ganó la nominación en la convención uribista. A pesar de problemas de bajo reconocimiento en el electorado y la sombra del expresidente Álvaro Uribe, el aspirante del Centro Democrático –según la encuesta– está sumando apoyos en prácticamente todos los segmentos socioeconómicos, partidistas, etarios y regionales. Los mensajes críticos al proceso de paz de la oposición uribista parecerían estar calando poco a poco dentro de los votantes así como los ataques a las decisiones del presidente Santos”.

Un sondeo de opinión realizado el pasado 25 de abrilpor Minuto30.com sobre las próximas elecciones presidenciales en Colombia, fue hackeadoen la primera hora de este viernes 25 de abril; al parecer el objetivo fue que el presidente candidato Juan Manuel Santos resultara ganador “absoluto”, pues estaba siendo apabullado de manera ostensible por el candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.  Particular este resultado, sobre todo después de ver la intención de voto de la Gran Encuesta, donde Santos viene en caída libre.

Este fraude se evidenció cuando se contabilizaron más de 19 mil votos en una hora, cuando en ese periodo de tiempo la plataforma de Minuto30.com muestra solo 115 visitas al Sondeo de Opinión, es clara muestra de un hackeo en favor del candidato presidente; pues la cantidad de visitas tendría que ser igual a la cantidad de votos.

Los estrategas de la mermelada están optando desesperadamente por cualquier acción con tal de obtener resultados. No entienden que la contienda electoral debe fundamentarse en propuestas, beneficios y soluciones reales, planteadas al pueblo colombiano con ética, con la verdad, conocimiento y trabajo permanente. Cómo es posible que desde la campaña de Santos manipulen hasta las encuestas, para que la percepción de pueblo y sobre todo de sus adeptos mermelados siga siendo favorable y no se decepcionen antes de tiempo, cuando la realidad indica que cada vez Óscar Iván Zuluaga viene ganando espacio identificando la problemática nacional y planteado más soluciones reales. El pueblo viene teniendo mayor conocimiento de su estructura académica, su capacidad de trabajo, sus resultados en la gestión pública, su transparencia y promesas cumplidas en el paso por los cargos públicos que ha desempeñado. Óscar Iván es un líder de origen provincial pero con visióninternacional.

Lo anterior me impulsa a invitarte a votar por el único que puede cambiar la realidad del país, por Óscar Iván Zuluaga. Presidente con Toda Seguridad.

Representante a la Cámara

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar