HONORES AL CAPITAN GUSTAVO ENRIQUE ORTIZ LOZADA Q.E.P.D

HONORES AL CAPITAN GUSTAVO ENRIQUE ORTIZ LOZADA Q.E.P.D

"HONORES A NUESTRO HEROE. DIOS NO PERMITIRÁ QUE TU ASESINATO QUEDE IMPUNE. TU MUERTE, MI CAPITÁN ORTIZ, NOS LLENA DE DOLOR; NOS AFLIGE EL ALMA, PROFUNDIZANDO NUESTRO RESENTIMIENTO Y RECHAZO A CUALQUIER NEGOCIACIÓN CON LOS RESPONSABLES DE TU CRIMEN QUE ESTAN EN LA HABANA. COLOMBIANOS, DESDE EL CAQUETÁ HACEMOS UN LLAMADO DE ALERTA PARA QUE EL SACRIFICIO DEL CAPITÁN ORTIZ PERMITA ENTENDER QUE LA PROPUESTA DE PAZ DE LA HABANA ES UNA FARSA. LA PAZ QUE PROPONEN LAS FARC BUSCA LA IMPLANTACIÓN EN COLOMBIA DEL SOCIALISMO DE CHAVES; DEL MISMO SOCIALISMO QUE TIENE SUMIDO A LA MAYORÍA DEL PUEBLO CUBANO EN LA POBREZA Y LA DESESPERANZA DESDE HACE 50 AÑOS; DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI CON UN IVAN MARQUEZ COMO PRESIDENTE VITALICIO.

LAS FARC CONTINÚAN DESANGRANDO AL CAQUETÁ:

"HACE QUINCE HORAS, LA GUERRILLA DE SANTOS, LOS MISMOS DE LA MESA DE NEGOCIADOS EN CUBA, LOS MISMOS QUE DURANTE 50 AÑOS HAN SOMETIDO AL PAÍS A SUS CAPRICHOS SEUDOREVOLUCIONARIOS, LOS MISMOS QUE HAN SUMIDO EN LA GUERRA Y EL DOLOR A LOS COLOMBIANOS, LOS MISMOS QUE EN LA HABANA NEGOCIAN CON SANTOS SU REELECCIÓN A CAMBIO DE MANTENER: 1) SU MAL LLAMADO EJÉRCITO DEL PUEBLO CONFORMADO POR CAMPESINOS RECLUTADOS A LA FUERZA, 2) EL TERRITORIO QUE HAN CONQUISTADO SEMBRANDO LA MUERTE, EL TERROR Y LA POBREZA, Y 3) LA LEGALIZACIÓN DE LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES PRODUCTO DE SECUESTROS, EXTORSIÓN Y NARCOTRÁFICO; MASACRARON, A MANSALVA, A UN HIJO DE CAQUETEÑOS, EL CAPITÁN DE NUESTRO GLORIOSO EJÉRCITO NACIONAL GUSTAVO ENRIQUE ORTÍZ LOZADA, HIJO DE GUSTAVO Y CARLINA, OTRO HIJO DE COLOMBIA QUIEN PARA EL CANDIDATO SANTOS NO ES IMPORTANTE. NUESTRO HÉROE ES DE LOS TANTOS HIJOS DE COLOMBIANAS QUE HAN IDO A LA GUERRA, NO PRESTADOS A LA MANERA OPORTUNISTA DEL DISCURSO REELECCIONISTA DEL PRESIDENTE CANDIDATO, SINO QUE LLEGARON A LAS FILAS HENCHIDOS DE AMOR PROPIO Y AMOR POR LA PATRIA, DISPUESTO A DARLO TODO POR ELLA, HASTA LA PROPIA VIDA. HONORES EN SU TUMBA. FIRMES, FIRMES, FIRMES MI CAPITÁN. HONOR Y PATRIA.

HONOR AL HÉROE EN SU TUMBA! CONSUELO Y FORTALEZA A SUS PADRES, HERMANOS Y AMIGOS!. ES LA HORA PARA QUE LOS CAQUETEÑOS, COMO RECHAZO AL ACCIONAR CRIMINAL DE LAS FARC, COMO HOMENAJE PÓSTUMO AL HÉROE CAÍDO VOTEMOS EN MASA, CON RABIA, CON DOLOR DE PATRIA, EN CONTRA DEL JUDAS DE SANTOS. LOS CAQUETEÑOS JAMÁS CONTIBUIREMOS A LA REELECCIÓN DEL VENDE PATRIA. DEL COAUTOR DEL ASESINATO DE NUESTROS HIJOS. A QUIEN LOS DE A PIE, LOS QUE HABITAMOS ESTAS TIERRAS NADA LE IMPORTAMOS. DESDE AQUI LE PEDIMOS A SANTOS QUE EN DESAGRAVIO A LOS SOLDADOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE LAS FARC DEVUELVA LA MEDALLA QUE USTED, ALEVOSAMENTE, LE ROBÓ A NUESTRO EJÉRCITO PARA ENTREGÁRSELA A SU HIJO, QUE PARA NADA ENCARNA EL SACRIFICIO DE LA FUERZA EN DEFENSA DE NUESTRO PUEBLO.

NO MÁS ACTOS DE ABUSO DEL PODER. NO MÁS AFRENTAS A LA DIGNIDAD DE COLOMBIA, NO A LA ENTREGA DEL PAÍS A LOS INTERESES DE LOS ASESINOS DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN EN LA HABANA, EN DEFENSA DE LAS LIBERTADES DE LOS CAQUETEÑOS SALGAMOS A VOTAR MASIVAMENTE EN CONTRA DE LA REELECCIÓN DE SANTOS. VIVA EL CAQUETÁ, VIVA COLOMBIA!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar