Regaño del Centro Democrático a los congresistas santistas

"No queremos senadores de cocteles", les dijo el senador Alfredo Ramos a sus homólogos.

Un fuerte llamado para que los congresistas asistan a las sesiones del Congreso hizo el Centro Democrático del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El senador Alfredo Ramos Maya dijo que "tenemos que dar ejemplo de puntualidad. Tenemos que dar ejemplo de trabajo serio, de compromiso y sobretodo de responsabilidad con los colombianos. Para eso nos eligieron, para que vengamos a las plenarias, para que debatamos, para que hagamos presencia constante en cada una de las actuaciones del Congreso".

“A los congresistas no nos eligieron para venir a marcar nuestra presencia y después irnos a un cóctel o a una emisora radial, nos eligieron para estar aquí dando el debate de cara a los colombianos”, dijo.

Y agregó: “No queremos senadores de programas de radio ni senadores de cocteles. Creo que es el peor ejemplo que les podemos dar a los colombianos. Creo que esa mala práctica que hemos visto últimamente de que comenzamos noventa, noventa y pico de senadores y después terminamos a altas horas de la noche 40 o 45 congresistas, es una demostración de irresponsabilidad enorme que tenemos con cada uno de los colombianos que votaron por nosotros, pero sobre todo, que esperan de este Congreso un debate con altura, con seriedad con argumentos, con presencia constante de los congresistas en las sesiones”.

En los últimos días ha sido escaso el quórum en la plenaria del Senado para debatir y votar la reforma de equilibrio de poderes.

La indisciplina dentro de la bancada santista ha hecho que la plenaria se levante y no se vote la iniciativa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar