Apoyo a Andrés Guerra

Medellín, marzo 10 de 2015

Doctor

Andrés Guerra Hoyos

Precandidato a la Gobernación de Antioquia

Centro Democrático

Ciudad

Estimado doctor Andrés:

Un cordial saludo. Creemos que quien sea nominado como candidato a la Gobernación de Antioquia por el CD será el próximo gobernador. Y creemos que usted tiene las mayores probabilidades de ser nominado candidato a la gobernación por el CD.

Esa será una inmensa responsabilidad.

Cuente con el apoyo y el trabajo del Centro de Pensamiento Primero Colombia y de sus congresistas miembros. Participar con usted en la formulación de una plataforma programática de gobierno del CD para el departamento de Antioquia y en las tareas del Comité Temático y de Coyuntura es nuestra oferta de vinculación inmediata a su campaña para lograr su nominación.

Su sentido de disciplina y aceptación incondicional de las reglas de juego para la escogencia del candidato, son ejemplo digno de relievar en todo el país. Ese es un excelente punto de partida para cualquier precandidatura.

Con quien sea ungido como candidato oficial del CD –y ojalá esa responsabilidad recaiga en usted-, trabajaremos para ganar el favor de nuestros paisanos de todas las corrientes. Estaremos comprometidos con ese esfuerzo.

Sonia Navia

Presidente Consejo Directivo FCPPC

Fernando Alameda

Director Ejecutivo FCPPC

José Obdulio Gaviria

Senador

Paola Holguin

Senadora

Ever Bustamante

Senador

Wilson Córdoba

Representante a la Cámara

Margarita María Restrepo A

Representante a la Cámara

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar