¿Cuál es el Afán?

Esta crisis económica, social y política es una magnífica oportunidad para unirse y frenar el indeseado destino por el que quiere conducir Juan Manuel Santos al pueblo Colombiano, pues su acción solo demuestra el afán que tiene de firmar el acuerdo de paz con las Farc y la falta de compromiso con el verdadero desarrollo, lo que ha ocasionado el embotellamiento de los problemas y la falta de soluciones, por el vacío de liderazgo en toda la estructura del gobierno, lo que obliga a la oposición democrática a juntar esfuerzos para enfrentar el gran reto de alcanzar el cambio que la provincia está reclamando.

Mientras el presidente Santos con un inusitado anhelo busca acuerdos para lograr la insólita alianza de paz con los terroristas, la proliferación de problemas en las regiones son cada día mayores, el empobrecimiento de la población aumenta, la violencia y la delincuencia se convierten en la despreciable manera para algunos obtener bienes para la supervivencia y son insuficientes las acciones del gobierno para corregir los graves problemas que atraviesa toda la nación.

Entre los reclamos más comunes que hacen los colombianos mientras Santos aligera los acuerdos con los terroristas, está el de ¿Cuál será el castigo para quienes han asesinado a miles de civiles y militares? ¿Porque el gobierno se olvidó de los sectores agrícolas, pecuarios, industriales, transportistas y no les brinda suficiente apoyo económico? ¿No habrá castigo para quienes mutilaron a menores de edad y le arrancaron con minas antipersonas la libre locomoción a miles de Colombianos? ¿Porque han permitido que se incrementen las bandas criminales y la delincuencia común? ¿Quién reparará los daños causados a más de 15.000 secuestrados por las Farc? ¿Hasta cuándo los habitantes de la frontera con Venezuela serán víctimas del maltrato y el olvido por parte del gobierno Nacional? y finalmente ¿El acuerdo de paz comprende resarcir el daño causado a las familias de más de 4.000 desaparecidos por el grupo terrorista Farc.?

Este año los Colombianos tienen que golpear fuerte a este mal gobierno, es el reto que el "Centro Democrático" tiene por delante, por lo tanto le pedimos a los votantes que abran los ojos, para que se den cuenta de una vez por todas, que el gobierno de Santos se agotó en su desproporcionado afán de firmar acuerdos con los terroristas, solo está conduciendo al país por un aventurado destino, corresponde al pueblo la oportunidad para el 25 de Octubre elegir Concejales, Alcaldes, Diputados Departamentales y Gobernadores que trabajen de la mano con Álvaro Uribe y el Centro Democrático, para así poder impulsar desde las regiones el cambio que Colombia está necesitando.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar