Presidentes, drogas y brujas

En días recientes, las grandes cadenas de televisión del mundo se han ocupado de presentar algunos documentales históricos relacionados con el consumo de drogas exóticas de ciertos presidentes y sus efectos sobre las catastróficas decisiones que les ocasionaron estas.

En una libreta de 47 páginas con la historia médica de Adolfo Hitler, elaborada por su médico de cabecera, Theodor Morell, revela que, desde 1942, Hitler se tornó hipocondríaco, le inyectaban casi diariamente cristales de metanfetamina, una droga que reduce la fatiga y aumenta la agresividad. Además de esta le suministraban cocaína, testosterona, estradinol y corticosteroides. En la Segunda Guerra Mundial, antes de las batallas, les suministraban metanfetamina a los soldados por medio de una pastilla llamada Pervitin.

Decisiones fatales de Hitler, como no haber previsto el desembarco Aliado en las playas de Normandía, haber ordenado la invasión a Rusia, su suicidio en el bunker… las tomó drogado.

Vicente Fox, presidente de México entre 2000 y 2006 por el Partido Acción Nacional –PAN- de centro derecha, resultó ser un absoluto fracaso, puesto que no realizó ninguna de las reformas que prometió en su campaña del año 2000, se equivocaba continuamente en sus intervenciones públicas, dividió su partido y por Google todavía se pueden ver las fotos que lo muestran drogado, con los ojos desorbitados y no están retocadas.

Fox se casó y se divorció de Lilian de la Concha para casarse por según vez con otra divorciada, Marta María Sahagún Jiménez, quien le suministraba pócimas con los alimentos para incentivarle su amor y fidelidad, resultaron ser ellas tan dañinas que le causaron el fracaso de su gobierno. Pero no solo eso, además de amor y fidelidad, se empeñó en que Fox la apoyara para ser la primera presidenta mujer de México y, de paso, cometió innumerables irregularidades financieras por medio de una organización de caridad denominada como Vamos México.

La esposa de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, Rosario María Murillo Zambrana se conoce como “la Bruja Chayo” por sus amistades extrañas. Isabel Martínez de Perón también acudió a unos rituales insólitos en España para que le trasladaran el liderazgo que tuvo entre el pueblo argentino Evita Perón. Por ahí circula un video en el que aparece Enrique Peña Nieto con cocaína en la nariz. El presidente Guillermo León Valencia vivía ‘a media caña’. El presidente Julio César Turbay Ayala venía a Fredonia a visitar la bruja Amanda, transformada hoy en ciudadana ejemplar. Algunos de quienes gobiernan a Colombia a la fecha son tan incoherentes, tan agresivos, que cabe preguntar si gobiernan en su sano juicio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar