Reunión de Álvaro Uribe Vélez con los voceros de un destacado grupo de empresarios santandereanos

Copia de la carta que le entregaron al expresidente Uribe en la reunión:

Señor Doctor
ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Ex-presidente de Colombia
Senador de la República

Reciba un cálido saludo de este grupo de santandereanos profundamente indignado y angustiado por el aciago momento que vive la patria. Desconcertados acudimos a Usted como faro de salvación nacional.

Nuestra angustia crece día a día.  El presidente Juan Manuel Santos ha dejado al grupo  narcoterrorista Farc imponer sus condiciones como si el crimen y el chantaje estuvieran derrotando a la Nación. Utilizando como excusa la anhelada paz, admitió que los responsables de los más horrendos crímenes no vayan a la cárcel ni un solo día y sean elegidos para dictarnos las leyes con su moral; admitió que los narcoterroristas controlen política y económicamente las regiones que han desolado y arruinado; no exigió la entrega de las armas con las que han asesinado, accediendo al sofisma de su dejación; admitió dejar sin efecto la extradición para los narcoterroristas con el ardid de calificar el narcotráfico como un delito conexo al de rebelión, además de haber estimulado los cultivos ilícitos, al suspender la fumigación aérea, hasta convertirnos  en un mar de coca.

Ahora, señor expresidente, para llegar al colmo del irrespeto, a culminar la traición al pueblo colombiano, el presidente Santos, sin sonrojo alguno, pisotea nuestra Constitución con el truco de blindar los acuerdos con voluntad foránea, para que ni el Congreso, ni un futuro gobierno, ni el pueblo colombiano puedan modificar los contenidos,  de lo conocido y lo aún escondido, del engendro de La Habana.

Dr. Uribe, el presidente Santos nos entregó a las Farc. Esta tragedia nacional nos lleva a aceptar su patriótico llamado a la resistencia civil, nos lleva a participar activamente en la lucha por salvar a Colombia. Hoy, la resistencia civil es un deber de los colombianos de bien!

En ese camino, señor presidente Uribe, le proponemos ir más allá de una tímida firmatón. Le pedimos encarecidamente que convoque a una nueva marcha nacional contra la desinstitucionalización del Estado, contra el engendro de La Habana. El 2 de abril, con la marcha de “los cuatro gatos”, le pusimos al presidente Santos el semáforo en amarillo intermitente. No podemos quedarnos a medio camino. Con la nueva marcha, con diez o más “gatos”, le pondremos al impostor el semáforo en rojo permanente.

Dr. Uribe, resistencia civil, sí!!!, marcha, sí!!!  Y como lo dijera nuestro paisano José Antonio Galán, el comunero, ¨… ni un paso atrás, siempre adelante y lo que fuere menester, sea!!!¨

Firman:
Quintín Herrera Quiroz, Alberto Montoya Puyana, Carlos Alberto Gómez Gómez, Gabriel Burgos Mantilla, Jorge Cote Cadena, Cecilia Reyes de León, Reinaldo Serrano Orejarena, Enrique Miranda Cruz, Ernesto Azuero Paillie, Gustavo Montoya Puyana, Fernando Higuera Escalante, Juan Pablo Carvajal Puyana, Alberto Forero Osorio, Jairo Tobías Rey Acevedo, Gina Vesga, Álvaro Sepúlveda Herrera, Alfonso Guzmán Q., …siguen más firmas…

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar