Seguridad privada apoya búsqueda de autores del ataque a policía en Tunja

Boyacá rechaza el acto criminal y hasta empresas de seguridad privada unen esfuerzos para buscar a los autores del mismo en donde murió un policía.

El ataque armado y con explosivos contra el parqueadero de la policía metropolitana de Tunja, dejó como saldo un patrullero de 27 años muerto y 5 vehículos incinerados.

El hecho sin precedentes en la capital más segura del país, tiene conmocionados a sus habitantes y a las autoridades. La ciudad ha rechazado el acto criminal, y en solidaridad hasta se unen las empresas de seguridad privada para apoyar el plan candado que está en marcha desde la madrugada de este lunes 22 de octubre en todo el territorio boyacense.

El comandante de la región Número Uno de la Policía Nacional, Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, aseguró que “dentro de las medidas que vamos a tomar, están fortalecer toda nuestra materia de inteligencia y de investigación criminal, pondremos a disposición toda nuestra tecnología, y el plan candado se ejecuta para no permitir que los delincuentes salgan del departamento. Adelantamos planes especiales de prevención en centros comerciales de la ciudad y en varias vías para evitar que se repitan estos hechos, y además hemos incluido a las empresas de seguridad privada quienes nos brindarán un apoyo fundamental para tener mayores elementos probatorios y de búsqueda de los responsables”.

El uniformado Jefferson Ricardo Román Bolívar, es la víctima mortal del acto violento, era soltero y dejo a una hija de 2 años, y llevaba 5 en la institución.
Su cuerpo será velado en Ramiriquí (Boyacá), y sus exequias serán el próximo miércoles en ese municipio de donde es oriundo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar