La vicepresidenta aseguró que las Farc no ha cumplido con lo pactado en el acuerdo

Las declaraciones se conocieron durante un evento de artesanos en Cartagena

Durante su visita a Cartagena, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, cuestionó las declaraciones de Iván Márquez. “Después de estar 5 meses escondido, ahora viene a decirle al Gobierno que ha incumplido, han incumplido ellos que han debido honrar esa palabra de un acuerdo en donde el país fue excesivamente generoso con los crímenes y el terrorismo de todo un grupo, y ahora resulta que se esconden de dos en dos, y pretenden lavarse las manos”, aseguró la funcionaria pública.

Lo dicho por Ramírez se dio en medio de un evento con artesanos del departamento de Bolívar, que organizó la Cámara de Comercio de Cartagena. Las palabras se conocieron luego de que el exjefe guerrillero,  Iván Márquez, cuestionara la implementación de los acuerdos de paz y el papel que ha jugado el Estado.

Según la vicepresidenta, quienes no han cumplido con lo pactado en el acuerdo han sido los integrantes de las Farc y por ello dijo que Colombia sí ha debido entregarles beneficios a los ex integrantes del grupo armado, pero, siempre y cuando estuvieran comprometidos en su totalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar