Dos policías heridos por ataque a patrulla en San Vicente del Caguán

Autoridades de Caquetá ofrecen recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el hecho.

Al paso de una patrulla de la Policía por el barrio Villanorte, en San Vicente del Caguán (Caquetá), un artefacto explosivo fue detonado en la mañana de este miércoles en un ataque que causó lesiones a dos agentes de esa autoridad.

De acuerdo con el coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante de Departamento de Policía Caquetá, el artefacto exploto metros antes del paso de los policías, por lo que el impacto, por fortuna, solo causó lesiones menores a los uniformados.

Uno de ellos presenta aturdimiento, mientras que el otro tiene esquirlas en una de sus manos y se habría fracturado un dedo, por lo que los trasladaron a un centro médico en San Vicente del Caguán.

Las autoridades, además, realizan las respectivas inspecciones en el lugar del hecho, con el fin de recolectar material probatorio y conocer quiénes estarían detrás del ataque.

La Policía de Caquetá ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del ataque contra la patrulla.

En San Vicente del Caguán se han reforzado los patrullajes desde hace unos días, con el objetivo de mejorar la seguridad de este municipio, donde se realizaron los fallidos diálogos de paz del año 1999 al 2002, entre el Gobierno de Andrés Pastrana y la entonces guerrilla de las Farc.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar