Colectivos chavistas hacen presencia en municipios de Táchira y atemorizan a ciudadanía

Colectivos chavistas hacen presencia en municipios de Táchira y atemorizan a ciudadanía

La comunidad atendió el llamado de Guaidó y salió a marchar.

La denuncia la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Franklin Duarte, quien a través de su cuenta de Twitter responsabilizó a las autoridades y al gobierno oficialista de cualquier hecho violento que pueda sucederle a las personas que hoy se concentran en la calles de San Cristobal, estado Táchira.

"En las calles de San Cristobal, Rubio y diferentes municipios del Táchira están en la calle motorizados armados y encapuchados, gritando consignas alusivas a Chávez y amenazando al pueblo" aseguró Duarte.

ADVIERTO de la presencia de colectivos en el centro de San Cristóbal. Aproximadamente 60 motos, gritando “Chávez vive” y listos para salir a amedrentar. Hago responsables a los chavistas, a Ochoa Sierralta del Desur, a los jefes de la Redi y la Zodi. pic.twitter.com/FI1h3vWdaO
— Dip. Franklyn Duarte (@FranklynDuarte_) 1 de mayo de 2019

Son miles de personas leales al Gobierno Interino que a esta hora marchan por la capital tachirense y demás municipios aledaños pidiéndole a Maduro que deje el poder.

El diputado reiteró que "el pueblo no tiene miedo y no se va a esconder porque han atendido el llamado del presidente, Juan Guidó".

Así mismo desde la oposición se espera que una vez haya llegado la libertad a Venezuela se judicializarán los altos mandos militares que han puesto en riesgo la vida de los ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar