Hay que liberar la mitad de Venezuela ocupada por ELN, exFarc e islamistas: Machado

Hay que liberar la mitad de Venezuela ocupada por ELN, exFarc e islamistas: Machado

“En Venezuela tiene lugar un genocidio que ya no es silente, está ocurriendo ante los ojos del mundo entero”, declaró María Corina Machado en Mañanas BLU.

La exdiputada venezolana María Corina Machado aseguró en Mañanas BLU que cerca de la mitad del territorio de su país se encuentra sometido por la guerrilla del ELN, por exmiembros de las Farc, así como por islamistas. Por esta razón, aseguró, es necesario liberar a su país.

“Más de la mitad de nuestro territorio está bajo el control de la guerrilla del ELN, de los grupos no desmovilizados de las Farc, de los carteles del narcotráfico e, incluso, de células terroristas islamistas”, opinó.

De acuerdo con la exdiputada, la mayor parte de los ciudadanos venezolanos están en contra de la permanencia de Maduro en el poder.

“En Venezuela hay un conflicto trasnacional, un conflicto de orden criminal, no es entre los venezolanos, más del 90 o el 95 % de los venezolanos estamos unidos en una sola cosa: queremos que Maduro, el régimen criminal, salga del poder y se inicie la reconstrucción del país”, dijo Machado.

“En Venezuela tiene lugar un genocidio que ya no es silente, está ocurriendo ante los ojos del mundo entero”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar