Manifestante que agredió a periodista de Noticias RCN resultó ser desmovilizado y funcionario de la UNP

Como Pedro Luis Navarro Bonolly fue identificado el sujeto que hace dos semanas cerca a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, agredió a nuestro periodista Felipe Quintero cuando realizaba un cubrimiento relacionado con el traslado de Jesús Santrich de la cárcel La Picota al búnker de la entidad judicial.

El hombre resultó ser funcionario de la Unidad Nacional de Protección en su condición de desmovilizado y se desempeña como auxiliar administrativo asistente tipo 1, con vinculación desde el 26 de enero de 2018.

Navarro Bonolly reapareció en la sede del partido Farc, en Bogotá, cuando Seuxis Paucias Hernández Solarte alias Jesús Santrich llegó a ese lugar tras de ser liberado por la Fiscalía en cumplimiento a la orden emitida por la Corte Suprema de Justicia.

Allí se le vio lanzando arengas, portando una camiseta negra de la ETA – un grupo terrorista que operó desde 1958 hasta 2018 en España y Francia – y abrazándose con Jesús Santrich en la sede del partido Farc.

Tras los hechos de agresión contra la libertad de prensa registrados hace dos semanas, dicho partido había informado que: "de comprobarse la participación de cualquier militante del partido, no dudaremos en solicitar a las instancias correspondientes, tomar las medidas disciplinarias, de acuerdo con nuestros estatutos".

Él es Pedro Luis Navarro Bonolly, desmovilizado de las Farc. Está vinculado a la UNP como auxiliar administrativo tipo I y fue quien agredió hace dos semanas a nuestro reportero Felipe Quintero en la Fiscalía https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/w4hSGus4Ah
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) 31 de mayo de 2019

Le puede interesar: Así recibieron a Jesús Santrich en la sede del partido Farc

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar