24 mil matas de coca, del Eln, fueron erradicadas en el Cauca

Dentro de las operaciones de control territorial que se vienen desarrollando sobre diferentes municipios del Cauca, el Ejército Nacional, logró en las últimas horas desmantelar dos semilleros con 24 mil matas de coca.

Tropas del Batallón de Alta Montaña n°. 4 Brigadier General Benjamín Herrera Cortes, llegaron hasta la vereda el Vijal del municipio de Balboa, donde fue encontrado un semillero con 12 mil matas de coca, afectando con ello, a la comisión de finanzas del grupo armado organizado GAO frente José María Becerra del Eln.

Mientras tanto soldados del Batallón de Infantería n°. 7 General José Hilario López, realizaron la erradicación de otras 12 mil matas de coca, esta vez, en la vereda Pan de Azúcar del municipio de Morales. Este cultivo pertenecería al grupo armado organizado residual comisión tercera.

Es así como las tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División, vienen trabajando comprometidamente en la lucha contra el narcotráfico, disminuyendo evidentemente los recursos generados por este flagelo y que llegan directamente a las organizaciones delictivas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar