Photo Uribe
Logo Small

Viernes 25 de Mayo del 2018

¡A Votar por Oscar Iván Zuluaga!

¡A Votar por Oscar Iván Zuluaga!

El ascenso a la Presidencia de  Juan Manuel Santos, constituyó uno de los más duros reveses para la nación colombiana. De las disímiles  contradicciones que vive nuestro país, el aspecto principal, es la lucha contra el terrorismo agenciado por los narcotraficantes de las FARC, quiénes disfrutan del respaldo de Cuba y sus aliados del chavismo venezolano.

Es cierto que las inmensas mayorías nacionales soportan grandes dificultades, derivadas del desempleo, la  falta de atención en su seguridad social y el propio sustento que requieren  los seres humanos para su existencia. Pero aquí  lo que estamos definiendo es el rumbo de la nación y ese derrotero lo trazó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante sus ocho años de gobierno. El nacimiento del Partido  Centro Democrático es el mayor aporte en la lucha contra las huestes de Santos y sus aliados de las FARC, que han decidido llevar a Colombia por el modelo político y económico ejecutado por los Castro en Cuba. Estamos ante las avivatadas de los terroristas y de la llamada izquierda que otrora estuvo al servicio de la Unión Soviética y ahora pretenden en nombre de una paz que requerimos los colombianos, torcerle el rumbo a la Colombia de Bolívar y Santander.

Colombia no vive un conflicto armado. Desde hace más de sesenta años somos victimas de las agresiones, el chantaje, el secuestro y los asesinatos ordenados por los “comandantes” que hoy gozan de los beneficios del gobierno de Santos. Nosotros somos una corriente de la izquierda democrática probada en ingentes luchas del pueblo colombiano y no cederemos al terrorismo.

Las mujeres y hombres integrantes de la Corriente de Izquierda Democrática del Partido Centro Democrático, llamamos la atención de todos los sectores patrióticos del país sobre las andanzas de Juan Manuel Santos y su pretensión de negociar la política económica de Colombia, entregando  territorios amparados en la ley del ex Presidente Cesar Gaviria, que sin ninguna responsabilidad política, creo las  Zonas de Reserva Campesina que se constituirían en republiquetas independientes dominadas por las FARC, como las que tuvieron en el pasado en Marquetalia, Sumapaz, Río Chiquito, Guayabero, entre otras. No es la extrema derecha la que se opone a entregar el país a las FARC, somos más del 99% de los colombianos de bien.

El 3 de Abril de 1970 en el periódico Frente de Liberación, dirigido por el Dr.  Diego Montaña Cuellar, diversas organizaciones del sindicalismo independiente advertimos sobre la intención del gobierno de dar un golpe de Estado, bajo el manto del fraude electoral desconociendo  la voluntad mayoritaria del pueblo colombiano. Hoy puede suceder lo mismo y a quienes nos tilden de alarmistas, solo nos queda señalarles que “Hegel decía en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez, como farsa”.

La liza principal de Colombia es contra el terrorismo. A nosotros lo que nos corresponde es barruntar los acontecimientos del futuro. Exhortamos a los obreros, campesinos, productores nacionales, ganaderos, estudiantes y a todos aquéllos que los conmueva la tradición democrática del país a respaldar con su voto a OSCAR IVAN ZULUAGA, el candidato presidencial que garantizará el orden y la soberanía  de la patria. 

Las circunstancias de la nación no son las mismas de 1970. El ex Presidente Álvaro Uribe Vélez y Oscar Iván Zuluaga no negociarán  la victoria electoral. Nuestra patria no transitará el camino del socialismo del siglo XXI; lo que está en juego el próximo 25 de mayo es el porvenir y la democracia de Colombia.

Bogotá, mayo 22 de 2014.

CORRIENTE DE IZQUIERDA DEMOCRATICA

EVERTH BUSTAMANTE                                    CARLOS VALVERDE R.
SENADOR ELECTO.                                            COORDINADOR IZQUIERDA DEMOCRATICA.

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed