Photo Uribe
Logo Small

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Activistas expulsados de Colombia no han sido trasladados a tribunales

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 07/09/2014

La madre del activista de Operación Libertad Lorent Gómez Saleh, Yamile Saleh Rojas, denunció que en el Palacio de Justicia no le dieron información sobre el paradero de su hijo.

“Estoy en el Palacio de Justicia de Valencia y no me dan información de mi hijo @lorent_saleh, ¿dónde está? Como madre debo saber”, escribió en su cuenta en Twitter este domingo.

En declaraciones concedidas al diario local Notitarde, hizo un llamado al gobierno venezolano para que respeten la vida y las garantías constitucionales del joven,.“A él fue a quien fue a quien le violaron sus derechos nacionales e internacionales (…) Colombia violó el tratado de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos”, dijo, al anunciar que denunciará el caso ante instancias internacionales.

El abogado del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, también informó que no se había verificado el traslado ni de Saleh ni de Gabriel Valles, otro de los activistas expulsados desde Colombia, a los tribunales de Valencia.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed