Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Advertencia al rompe

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 12/10/2014

 

Comenta Jorge Bermúdez en un comercial de ESPN Deportes: “Yo, nunca traicioné mi juego, siempre fui leal con mis equipos, nunca bajé la guardia en los momentos difíciles”. Al escuchar “siempre fui leal”, me pregunto si los colombianos estamos siendo leales a nuestros valores, a nuestras creencias, a la libertad de mercado, a la defensa de la familia, de la vida, de las instituciones democráticas, de las FF.MM., en fin; de tantas defensas que deberíamos asumir y que no estamos asumiendo con unas consecuencias negativas para el futuro de la Nación.

Ese barco que viene desde la Habana viene cargado de odio y de comunismo. Como la sociedad colombiana no quiere reaccionar,  iremos cayendo uno a uno. Lo dijo Bertolt Brecht cuando los checos fueron cayendo, uno a uno, en la primavera de Praga. Sanguijuelas, diría Claudia López.

De continuar con la Reforma Rural Integral, la Participación Política y Drogas ilícitas junto con el desconocimiento de parte de las Farc para reconocer a las verdaderas víctimas del conflicto como lo es el General Mendieta o Clara Rojas, los colombianos verán dentro de poco, con sus propios ojos, lo que hace el comunismo.

De hecho, ya lo están viendo con un comunismo light  que se diseña milimétricamente a diario en Cuba. Así, como Kerensky entregó la cabeza de los Zares en Rusia a los Soviets, JMS entregándonos a los niños de Iván. Junto con ESC, de quien dice Enrique Millán: fue y  es el verdadero cerebro de toda esta telaraña kafkiana. Vaya usted a saber.

El último anuncio desde La Habana: una Reforma Integral a las FF.MM. debería recibir el rechazo de la sociedad entera. Pero, puede más la mermelada mensual que defender el honor de las FF.MM. Ningún general dice nada. El general Mora guardando silencio cómplice. Así comenzó Chávez con las FF.MM. venezolanas y vean todo lo que sucedió.

Ante el panorama, la Iglesia Católica cayó en un mutismo desolador desde que a monseñor Salazar le dio por ponerse en las botas de un guerrillero y no las de un soldado.

Mi Partido Conservador guarda silencio cómplice frente al desajuste de orden público, institucional y económico que vive el país. No dice nada, no comenta nada. No defiende nada. ¿De Gramalote? Pero, para recibir la desembocadura del río Magdalena propuesta por Laureano Gómez; ahí, sí estamos prestos en nombre de la Virgen del Rosario.

Si a todo lo anterior le sumamos las ayudas de parte del señor Fiscal Montealegre, quien definitivamente se hizo el de la vista alegre con el caso de AGH: 19 años de impunidad; nos llevó el que sabemos.

La expulsión del Dr. Botero de Fenalco de unas juntas directivas donde desempañaba un brillante papel. Si ustedes dicen algo, mire lo que les pasa…

Puntilla. ¿Sabían ustedes que mi Partido Conservador cumplió 164 años? Sus militantes ni siquiera recibieron un correo. La cubanización de Colombia en camino…

Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed