Photo Uribe
Logo Small

Viernes 20 de Abril del 2018

Ahora es delito

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Juan Gómez Martínez  |

Fecha: 22/02/2018

 

Juan Manuel Santos Calderón presidente de Colombia - Foto: eluniverso.com

Un amigo me pidió que no volviera a decirle al presidente como le gusta que le digamos. De ahora en adelante deberé hablar del Excelentísimo Señor Presidente doctor Juan Manuel Santos Calderón.

Doctor, presidente, excelentísimo o no, el Eln está buscando argumentos para conseguir beneficios mayores de los que les dieron a las Farc. Es que lo conocen, saben que volando oleoductos, envenenando las aguas y las tierras, tumbando torres de energía, quemando buses y camiones, asaltando en las carreteras, matando policías, sembrando coca, aumentando la producción de cocaína consiguen mucho más de lo que consiguieron sus homólogos de las Farc. Es que la debilidad del señor presidente Santos es conocida y es la llave segura para apoderarse del país.

Algo va de Pedro a Juan. El presidente Uribe le dejó al señor presidente Santos los tres huevitos para que continuara sacando adelante al país que este último no supo manejar y los dejó quebrar. O, mejor, los pisoteó porque se creyó superior. Ahora trató de hacer lo mismo con los candidatos a la presidencia, les escribió con el fin de entregarles una herencia para que la cuiden y la mejoren. La gente se preguntará ¿cuál herencia? Ni él mismo lo sabe y no lo pudo decir. Es que un país en ruina económica, un país corrupto, una Colombia sin futuro, en manos de los grupos guerrilleros no es para dejarlo como herencia y ejemplo. El que llegue a la presidencia tiene que cambiar de rumbo, tiene que hacer grandes sacrificios para volver al camino correcto y sacarlo del abismo al que nos condujo el señor presidente Santos.

Ahora vuelven a armar un escándalo contra el presidente Uribe. Es que, otra vez, estamos en vísperas electorales. Con lo del falso hacker se robaron las elecciones anteriores, ahora ensayan un nuevo sistema para lograr ganarle a Uribe, es que en este gobierno las mentiras son la base de los aparentes triunfos y de los aparentes éxitos. Todo es una mentira, ahora le creen más a Cepeda que al resto de los colombianos. Los falsos testigos han sido la base para condenar inocentes, las interceptaciones eran delito, ahora el interceptado es el que comete el delito y quien compra falsos testigos es el héroe.

En mentiras el presidente y el senador son iguales. No sé cuál de los dos se sentirá ofendido por hacer este paralelo.

El momento que vivimos es el más preocupante que he tenido en estos largos años que me ha dado el Creador. No estamos para juegos, hay que elegir bien si no queremos caer en manos del socialismo siglo XXI. No es una suposición, es una realidad.

Comparemos los programas de los candidatos. Basados en ellos y en las realidades escojamos al mejor para la presidencia y a los mejores para el Congreso que necesitará ese presidente.

Venezuela está en la ruina, era el país más rico de Latinoamérica, ahora los venezolanos buscan refugio en Colombia que intenta seguir por ese camino hacia el abismo.

Nuestro futuro está en las manos de los votantes.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed