ALERTA TEMPRANA

De forma extraña hoy sábado 21 de enero, un día después de haber denunciado ante los medios de comunicación la oferta económica de un sector del narcotráfico para que mi ex defendido Olivo Saldaña declarara contra el Dr, Luis Carlos Restrepo (Ex Comisionado para la Paz) en el proceso de la desmovilización de la Compañia Cacica la Gaitana, el Coronel Mora Pastrana, Comandante de la Oficina de Protección de la Policía Nacional, ordena retirar de mi esquema de seguridad al policial subintendente que me acompañaba en el tema de seguridad. Que se estará moviendo detrás de la extraña coincidencia?

En el evento de darse cualquier acción en demerito de mi vida o integridad personal hago corresponsable al Coronel Mora Pastrana de la Policía Nacional de Colombia.

Atentamente,
Jaime Arturo Restrepo Restrepo.
Defensor de DDHH y DIH.

CC: Presidencia de la Republica, Ministerio del Interior (Dirección Nacional de Protección de DDHH), Dirección Nacional de la Policía, Procuraduría General de la Nación, Federación Interamericana de DDHH (FIA), Naciones Unidas (ONU), Comisión Interamericana de DDHH (OEA).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar