Photo Uribe
Logo Small

Viernes 15 de Diciembre del 2017

Alucinar idiotas

Publicado en:

Vanguardia  | 

Autor(a): Epistolas Laicas  |

Fecha: 12/06/2014

 

El candidato Santos ha pretendido, prevalido de su cargo, alucinarnos como a idiotas útiles los unos e inútiles los otros, en su desbocada ambición por continuar en el poder. Se nos ha amenazado, sosteniendo que fuera de él no hay salvación y vendrá la guerra. Se nos ha amedrantado, predicando que si no se le reelige el país sucumbirá arrasado por un caos nacional. Se nos ha usado, para acordar de manera amancebada con la guerrilla cómo se nos pueden ir dosificando acuerdos y concesiones con el auto-oportunismo más rampante.

No cesa de inculpar descalabros al gobierno anterior, cuando fue él uno de sus principales miembros y actores, en cuyo ejercicio jamás se le oyó querer retirarse por desacuerdo, porque naturalmente le convenía usarlo y conservarse al asecho de su cuarto de hora. Ha inundado el país con pancartas y avisos haciendo gala de la danza de los billones que ahora promete y que durante su gobierno durmieron el sueño de las promesas falaces. Ese dinero que promete, erario propiedad de todos los colombianos, hoy se utiliza oportunamente para la mermelada de su campaña. La propaganda pregonada a su favor por diferentes partidos, debe estar prohijada por sus titiriteros, utilizándolos para legalizar su divulgación y sus costos.

El país ha tenido que soportar un desagradable número de pautas publicitarias ofensivas, calumniosas e irresponsables, pescando votos a costa de la polarización del país, de la intimidación y de la ofensa.

La verdadera paz que necesitamos los colombianos no es solamente la que él pregona en sainete con la guerrilla. Colombia perdió en estos 4 años además de ella, la paz de su seguridad; la paz de una auténtica salud para todos; la paz de una educación calificada y para todos sus hijos; la paz de la honestidad aniquilada por la corrupción rampante en el gobierno; la paz del respeto a nuestra soberanía; una verdadera paz integral. Con él en cuatro más, seremos los parias de América.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido