Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Álvaro Uribe, García Herreros y Jorge Acevedo

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 17/09/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: vanguardia.com

La militancia del Centro Democrático en el Norte de Santander clama por un rayo de luz que ilumine a su dirección política, para que no se pierdan los altos porcentajes de electores que respaldaron al presidente Uribe en los últimos procesos electorales, y es que el comentario generalizado de la militancia Uribista son los acuerdos de última hora realizados en la región por el Centro Democrático, con personajes que dicen son de dudosa reputación y se convierten en una barrera para el sufragio de nuestros electores, siendo estos la negación a nuestros principios e ideales de justicia, moral y rectitud.

Sería un privilegio para los Norte santandereanos tener al Dr. Álvaro Uribe como el artífice de la unidad,  construyendo una alternativa que nos convoque a todos, repotenciando el sueño de avanzar todos por la frontera, por el departamento y por Colombia, y que mejor que al lado de dos ciudadanos ejemplares: Juan Carlos García Herreros y Jorge Acevedo, quienes están inscritos por otras organizaciones partidistas, pero son leales al ideal del presidente Álvaro Uribe; "Luchando por obtener un Departamento seguro para vivir, seguro para invertir y en busca de una creciente clase media que fortalezca la democracia y la inclusión social".

El estado de  corrupción, pobreza, explotación humana, y desilusión colectiva, nos anuncian que al gobierno Nacional le es muy difícil ganar estas elecciones Departamentales, ya las encuestas de opinión empiezan a marcar el ascenso de los candidatos con los que nos identificamos los  Uribistas nacidos del lado acá y del lado allá de la frontera y son: Juan Carlos García Herreros Y Jorge Acevedo, ellos representan un anhelo colectivo de compromiso,  seguridad y empleo para los Colombianos y cambio y progreso para nuestra maltratada Frontera.

Los Colombo – Venezolanos, sabemos que el único camino para lograr un mejor futuro está en el voto, tenemos que salir a votar este 25 de Octubre, por más empleo y oportunidades para nuestras familias, por una Educación de calidad para todos, por una mejor salud y vida sana, por salarios dignos, por seguridad jurídica y personal, ratificaremos nuestra confianza en Álvaro Uribe votando por: Juan Carlos García Herreros a la Gobernación del Departamento Norte de Santander y por Jorge Acevedo a la Alcaldía de Cúcuta, porque “CAMBIAMOS O NOS JODEN” y vamos "TODOS POR CÚCUTA” unidos con Álvaro Uribe "MANO FIRME CORAZÓN GRANDE".

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed