Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Septiembre del 2019

“Aquí se impone la dictadura de la paz, la dictadura de los mayores violadores de DDHH”

– Estoy estupefacta cuando veo a las mismas personas que dicen defender los derechos humanos promoviendo a los mayores violadores de mujeres.
Intervención: https://www.youtube.com/watch?v=fTaq7Xs4USI

La siguiente es la constancia radicada por la representante Margarita Restrepo en Plenaria de Cámara, en la que asegura que el Centro Democrático no desfallecerá en su lucha por la búsqueda de la verdad y  la reivindicación de los derechos humanos de las víctimas.

“Quería dejar una constancia porque me preocupan mucho los artículos 138 y 178 de la actual reforma tributaria porque definitivamente le cobran impuesto a las entidades sin ánimo de lucro y el Gobierno Nacional no es capaz de suplir las necesidades de la sociedad y necesita ayuda de estas entidades.

Pero estoy estupefacta, estupefacta cuando veo las mismas personas que dicen defender los derechos humanos, que dicen defender los niños, que dicen defender la mujer, son las personas que promueven a los mayores violadores de las mujeres, a los mayores asesinos y esclavizadores sexuales de nuestras mujeres y de nuestros niños, estoy estupefacta cuando se promueven reuniones y se promueven partidos políticos de los principales verdugos de los derechos humanos en Colombia.

El Centro Democrático sí toma la bandera de los derechos humanos, de la defensa de la mujer, de la defensa de los niños, y pregunto una vez más, ¿Dónde están los más de tres mil niños reclutados? ¿Qué va a pasar con los crímenes cometidos contra las mujeres por los mayores abusadores de nuestras mujeres no y que no pueden quedar impunes?

Estoy estupefacta al ver cómo se utiliza la retórica, las leyes y el Gobierno, para burlarnos del pueblo colombiano. Si fue por un voto que ganamos con el No, ganamos y debieron respetarlo, pero aquí se impone la dictadura de la paz, la dictadura de los verdugos de los mayores violadores de los derechos humanos, pero el Centro Democrático no va a desfallecer en su lucha por la búsqueda de la verdad, por la búsqueda de la reivindicación de los derechos humanos y de las víctimas, por no permitir que se re victimicen a nuestros niños y a nuestras mujeres, porque nosotros sí creemos que hay crímenes que no tienen impunidad y esos son los crímenes de los derechos humanos contra nuestros niños y contra nuestras mujeres.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed