“Aquí se impone la dictadura de la paz, la dictadura de los mayores violadores de DDHH”

– Estoy estupefacta cuando veo a las mismas personas que dicen defender los derechos humanos promoviendo a los mayores violadores de mujeres.
Intervención: https://www.youtube.com/watch?v=fTaq7Xs4USI

La siguiente es la constancia radicada por la representante Margarita Restrepo en Plenaria de Cámara, en la que asegura que el Centro Democrático no desfallecerá en su lucha por la búsqueda de la verdad y  la reivindicación de los derechos humanos de las víctimas.

“Quería dejar una constancia porque me preocupan mucho los artículos 138 y 178 de la actual reforma tributaria porque definitivamente le cobran impuesto a las entidades sin ánimo de lucro y el Gobierno Nacional no es capaz de suplir las necesidades de la sociedad y necesita ayuda de estas entidades.

Pero estoy estupefacta, estupefacta cuando veo las mismas personas que dicen defender los derechos humanos, que dicen defender los niños, que dicen defender la mujer, son las personas que promueven a los mayores violadores de las mujeres, a los mayores asesinos y esclavizadores sexuales de nuestras mujeres y de nuestros niños, estoy estupefacta cuando se promueven reuniones y se promueven partidos políticos de los principales verdugos de los derechos humanos en Colombia.

El Centro Democrático sí toma la bandera de los derechos humanos, de la defensa de la mujer, de la defensa de los niños, y pregunto una vez más, ¿Dónde están los más de tres mil niños reclutados? ¿Qué va a pasar con los crímenes cometidos contra las mujeres por los mayores abusadores de nuestras mujeres no y que no pueden quedar impunes?

Estoy estupefacta al ver cómo se utiliza la retórica, las leyes y el Gobierno, para burlarnos del pueblo colombiano. Si fue por un voto que ganamos con el No, ganamos y debieron respetarlo, pero aquí se impone la dictadura de la paz, la dictadura de los verdugos de los mayores violadores de los derechos humanos, pero el Centro Democrático no va a desfallecer en su lucha por la búsqueda de la verdad, por la búsqueda de la reivindicación de los derechos humanos y de las víctimas, por no permitir que se re victimicen a nuestros niños y a nuestras mujeres, porque nosotros sí creemos que hay crímenes que no tienen impunidad y esos son los crímenes de los derechos humanos contra nuestros niños y contra nuestras mujeres.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar