Asi le paga el diablo…

Un ladrón entró a un elegante almacén de vestidos de hombre y solicitó un traje para medirse. Una vez que el vendedor le facilitó el chaleco y el saco, el ladrón se los puso y echó a correr hacia la calle. Al escuchar los gritos del dueño, un policía que estaba afuera sacó el revólver y le apuntó al fugitivo ladrón. Al ver esto el dueño del almacén le gritaba al agente:

–Si le va a disparar, apúntele al fundillo que el chaleco y el saco son míos.

Cuando el presidente Santos, dispara sus decretos, no se preocupa a quien va a perjudicar con ellos. Solo tiene su mira puesta en mantenerse en el poder y en lograr la firma de un acuerdo con los narcoterroristas farianos y elenos, así no se logre la paz. Solo quiere aspirar a un premio en Estocolmo como Nobel de Paz y le importa un bledo tirarse a sus amigos, a su partido o a su país y entregarnos al comunismo internacional, aunque tenga que apoyar a los peores enemigos de Colombia, como lo ha hecho con Venezuela, entregándole a los estudiantes opositores, aunque Venezuela hubiera apoyado, asilado y protegido a los cabecillas de la guerrilla narcoterrorista de Colombia, y aunque Venezuela le hubiera negado el pago de sus productos a varias empresas colombianas y ganaderos exportadores.

Pensaba en esto cuando Juan Manuel Santos y su alcabalero y sumiso ministro de Hacienda declararon a Panamá como "paraíso fiscal". Esta medida, según dicen los entendidos, perjudicaría más a Colombia, pues Panamá a su vez anunció que tomará represalias contra Colombia. Pero me acordé del exgobernador de Antioquia y miembro del Grupo Empresarial, Nicanor Restrepo Santamaría, que tanto ha apoyado a Santos en sus candidaturas y en su presidencia y, según las declaraciones del doctor José Alberto Vélez, presidente de Argos, la medida de Santos respecto a Panamá, perjudica gravemente a Cementos Argos y otras empresas del "sindicato empresarial" que tienen grandes proyectos en Panamá.

El Presidente en su candidatura a la reelección repartió dineros y obras de infraestructura que ahora quiere cubrir con los nuevos impuestos que su obsecuente ministro Cárdenas Santamaría, defiende ante el Congreso obstinadamente e incumple promesas presidenciales sabiendo que "palabra de rey no puede faltar", como les ha incumplido a los jubilados con la disminución de la retención para la salud del 12 al 4 por ciento. Juanpa y su ministro no le apuntan al fundillo, esos le apuntan a la espalda y no les importa dañar el saco y el chaleco. "Así le paga el diablo a quien bien le sirve".

ÑAPA: El viernes 17 de octubre recordamos en El Santuario la batalla en la cual perdió la vida el general de división José María Córdova Muñoz, pero con su vida defendió y salvó la democracia para Colombia y nos salvó de la dictadura que los miembros del círculo del Libertador querían imponernos. Recodamos las palabras del héroe de El Santuario y Ayacucho: "Si es imposible vencer, no es imposible morir".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar