Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 20 de Marzo del 2019

Bandera de la Farc ondeó en primer plano en marcha de apoyo a Maduro

Publicado en:

Pulzo  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 24/01/2019

 

Foto: Archivo - pulzo.com

La sigla y el símbolo del partido del desmovilizado grupo guerrillero se vio claramente en una de las marchas afines al presidente chavista en Caracas.

En medio de la agitación que vive Venezuela, no solo opositores sino también simpatizantes de Nicolás Maduro salieron a manifestarle su apoyo. Entre estos, alguien enarboló un estandarte con la rosa roja y la sigla de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

El hecho no pasó desapercibido para muchos usuarios de redes sociales, que advirtieron su aparición y generaron polémica por el aparente apoyo de algún partidario en la manifestación.

Aunque la mayoría divisaron la bandera por la emisión en vivo de la cadena CNN, el propio Nicolás Maduro fue quien después le dio mayor notoriedad publicando la foto más clara en su cuenta de Twitter:

 Llamo al pueblo aguerrido y combatiente a estar alertas, dedicados por una parte al trabajo y al estudio, y por la otra, movilizados para defender la estabilidad de la Patria. ¡Ni golpismo, ni intervencionismo, Venezuela quiere paz! pic.twitter.com…

 — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 24, 2019

El periodista Luis Carlos Vélez también le dio notoriedad a la captura de televisión:

 #EnDesarrollo – Una bandera de FARC ondeó durante manfiestación a favor de Maduro frente al Palacio de Miraflores. Acá la foto via @CNNEE pic.twitter.com…

 — Luis Carlos Vélez (@lcvelez) January 23, 2019

Algunos miembros del partido reafirmaron su apoyo a Maduro en sus cuentas de esa misma red social, demostrando que la aparición de su representante no fue del todo una casualidad:

 El pueblo de Venezuela respalda a su presidente ¡la marea roja se toma a Caracas! No se dejen confundir por una visión amañada, el presidente venezolano se llama Nicolás Maduro y el pueblo lo apoya ¡#LasCallesSonDelChavismo!?? pic.twitter.com…

 — Sandra Ramírez (@SandraFARC) January 23, 2019

El representante a la Cámara Sergio Marín incluso llamó dictador al autoproclamado presidente Juan Guaidó:

 Por ahora pretenden imponer la dictadura de @jguaido por medios diplomaticos y presión terrorista interna. ¿Pretenderan también incendiar a Suramérica? #RecuerdenASiria #Venezuela #DuqueDeclareLaIndependencia

 — SERGIO MARÍN (@Sergio_FARC) January 23, 2019

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed