Photo Uribe
Logo Small

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Cambiemos de estrategia

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Rafael Uribe Uribe  |

Fecha: 13/05/2014

 

Carlos S. Álvarez, verdadero experto en informática, desde su blog en California después de un detallado análisis de varios años sobre las actividades del famoso ‘hacker’ Sepúlveda, saca entre otras, las siguientes conclusiones:

• Que Sepúlveda tal vez no tiene formación universitaria o que al menos no la tiene en alguna ingeniería.

• Que no es un experto en seguridad informática y mucho menos un ethical hacker.

• Que no es un programador experto y necesita recurrir a ayudas, v.g. los tutoriales en YouTube y el pedido de auxilio en GitHub, para poder ejecutar tareas que para un experto son elementales.

• Que no se le ocurrió pensar que la discreción y la reserva iban a ser sus mejores aliadas y, en cambio, publicó cuantos perfiles suyos pudo.

• Que no trabaja con profesionalismo y disciplina.

En otras palabras, no tiene el perfil que el Fiscal de bolsillo del presidente Santos le atribuye para enlodar a Oscar Iván Zuluaga y tapar el cuento de los 12 millones de dólares que desaparecieron como por arte de magia J.J. Rendón y Chica. Y ese escándalo no lo propició el Centro Democrático, lo armó uno de los peores enemigos del expresidente Uribe, Daniel Coronel, fue publicado en el lambicolor del régimen, la revista Semana dirigida por Alejandro Santos Rubino sobrino del candidato de marras, y en El Espectador, claramente defensor de Santos.

Con todo respeto, pienso que tanto Álvaro Uribe como Oscar Iván, aparte de ofrecer la colaboración a la justicia a pesar de que no es confiable, sobre todo la del Fiscal que acusa y condena antes de poder ver los archivos porque según sus propias palabras estaban encriptados, deben simplemente ignorar los ataques rastreros ideados por el asesor de la campaña, el oscuro personaje J.J. Rendón, que durante su asesoría a un pretendiente candidato a la alcaldía de Medellín declaró que “la ética es para filósofos” y ahora logró esfumar el billete, parte de la ética que con Chica y su jefe practican. En esas condiciones no vale la pena continuar tratando de debatir en la guerra sucia que inició el candidato presidente.

Quienes nos sentimos traicionados por quien dimos nuestro voto no vamos a caer de nuevo. Y no por eso somos guerristas, fascistas ni nazistas, somos simples ciudadanos desengañados de una farsa y desconfiados de la truculenta tertulia de la Habana porque conocemos de sobra los actores, como Francisco Santos conoce a su primo. Vamos a votar en conciencia por Oscar Iván Zuluaga y, las difamaciones, nos harán madrugar el día de elecciones. Estaremos vigilantes para evitar otro fraude como el que ya vimos en las parlamentarias.

Dr. Oscar Iván: Sus propuestas son irrebatibles y las de su contender sabemos que son pura paja, ya nos lo demostró en estos cuatro años, enfatícelas en los días que faltan, son su arma poderosa contra esta campaña inaudita, a la que ni toneladas de mermelada ha podido hacer repuntar a JMS en las encuestas.

El Rincón de Dios

“No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad.

Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante. Papa Francisco

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed