Cambiemos de estrategia

Carlos S. Álvarez, verdadero experto en informática, desde su blog en California después de un detallado análisis de varios años sobre las actividades del famoso ‘hacker’ Sepúlveda, saca entre otras, las siguientes conclusiones:

• Que Sepúlveda tal vez no tiene formación universitaria o que al menos no la tiene en alguna ingeniería.

• Que no es un experto en seguridad informática y mucho menos un ethical hacker.

• Que no es un programador experto y necesita recurrir a ayudas, v.g. los tutoriales en YouTube y el pedido de auxilio en GitHub, para poder ejecutar tareas que para un experto son elementales.

• Que no se le ocurrió pensar que la discreción y la reserva iban a ser sus mejores aliadas y, en cambio, publicó cuantos perfiles suyos pudo.

• Que no trabaja con profesionalismo y disciplina.

En otras palabras, no tiene el perfil que el Fiscal de bolsillo del presidente Santos le atribuye para enlodar a Oscar Iván Zuluaga y tapar el cuento de los 12 millones de dólares que desaparecieron como por arte de magia J.J. Rendón y Chica. Y ese escándalo no lo propició el Centro Democrático, lo armó uno de los peores enemigos del expresidente Uribe, Daniel Coronel, fue publicado en el lambicolor del régimen, la revista Semana dirigida por Alejandro Santos Rubino sobrino del candidato de marras, y en El Espectador, claramente defensor de Santos.

Con todo respeto, pienso que tanto Álvaro Uribe como Oscar Iván, aparte de ofrecer la colaboración a la justicia a pesar de que no es confiable, sobre todo la del Fiscal que acusa y condena antes de poder ver los archivos porque según sus propias palabras estaban encriptados, deben simplemente ignorar los ataques rastreros ideados por el asesor de la campaña, el oscuro personaje J.J. Rendón, que durante su asesoría a un pretendiente candidato a la alcaldía de Medellín declaró que “la ética es para filósofos” y ahora logró esfumar el billete, parte de la ética que con Chica y su jefe practican. En esas condiciones no vale la pena continuar tratando de debatir en la guerra sucia que inició el candidato presidente.

Quienes nos sentimos traicionados por quien dimos nuestro voto no vamos a caer de nuevo. Y no por eso somos guerristas, fascistas ni nazistas, somos simples ciudadanos desengañados de una farsa y desconfiados de la truculenta tertulia de la Habana porque conocemos de sobra los actores, como Francisco Santos conoce a su primo. Vamos a votar en conciencia por Oscar Iván Zuluaga y, las difamaciones, nos harán madrugar el día de elecciones. Estaremos vigilantes para evitar otro fraude como el que ya vimos en las parlamentarias.

Dr. Oscar Iván: Sus propuestas son irrebatibles y las de su contender sabemos que son pura paja, ya nos lo demostró en estos cuatro años, enfatícelas en los días que faltan, son su arma poderosa contra esta campaña inaudita, a la que ni toneladas de mermelada ha podido hacer repuntar a JMS en las encuestas.

El Rincón de Dios

“No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad.

Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante. Papa Francisco

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar