Photo Uribe
Logo Small

Martes 19 de Junio del 2018

Carta abierta a los conservadores de verdad

Bogotá, Julio 30 de 2017.

Escribo esta carta con mucho dolor, para mi como para mi familia ser activistas de las ideas conservadoras y de los principios que escribieron los fundadores del Partido Conservador, entre ellos mi chozno José Eusebio Caro Ibáñez ha sido y será una forma de vida.

No puedo seguir siendo indiferente a lo que pasa dentro de la colectividad, las personas que hoy la dirigen no defienden las ideas, ni los principios, ni la doctrina, solamente defienden sus intereses particulares, cada dignatario creó una microempresa electoral donde ninguno de los anteriores elementos existe.

Yo quiero y es mi obligación moral seguir defendiendo los principios conservadores que creo harán de este país uno mejor, principios como la libertad de empresa, la defensa de la familia tradicional, que el Estado sea pequeño y eficiente, la lucha frontal contra la corrupción, y por sobre todo la justicia como eje fundamental de la convivencia en sociedad.

Siempre he sido un convencido que uno tiene que estar donde se sienta cómodo, donde sus ideas sean respetadas y donde se puedan defender respetuosamente, es por eso que he decidido inscribirme en el Centro Democrático, y ser militante activo de esa organización, único partido político de Colombia que funciona como tal, que su bancada opera como bancada, unificada, con criterios claros, que ha hecho una oposición clara y con convicción a este gobierno que se ha arrodillado ante el terrorismo, bancada que si no existiera y no hubiera trabajado como lo hizo, estaríamos mas cerca de ser un estado fallido.

Quiero invitar a todos los conservadores de verdad, a los seguidores de las ideas conservadoras de toda nuestra nación a que se unan conmigo es esta gesta, que seguro será victoriosa, que defenderá a capa y espada los principios que han llevado a muchos países a disminuir los índices de pobreza, desigualdad y hambre, como bien lo dijo hace muchos años Álvaro Gómez Hurtado “Mi Revolución es el Desarrollo”.

 

Atentamente,

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed