Jueves 21 de Junio del 2018

Carta abierta a mis copartidarios (Oscar Iván Zuluaga)

Queridos Copartidarios,

Como la mayoría de ustedes saben estamos pasando por una coyuntura de agudizada persecución política en contra de nuestro partido, en este caso contra mi, mi hijo David y Luis Alfonso Hoyos, por eso quiero invitarlos a que en este momento difícil para la democracia colombiana y para el Estado de derecho renovemos nuestro amor por Colombia, nuestro compromiso con las tesis de nuestro partido y continuemos trabajando por nuestro país.

Así como el día que fui elegido candidato a la Presidencia de la República le prometí al país que ante agravios e insultos respondería con propuestas, hoy me comprometo con ustedes que ante cada injusticia y acto de persecución responderé con más trabajo para fortalecer nuestro partido y luchar por una Colombia distinta.

Le pido a Dios que Colombia no caiga en la criminalización de la oposición política mientras se promueve todo tipo de beneficios y concesiones para los terroristas que han causado tanto dolor y muerte en nuestro país.

Mi esposa Martha Ligia y mis hijos David, Esteban y Juliana les agradecen todas las manifestaciones de apoyo y solidaridad y las oraciones en las que nos han encomendado.

Con sentimientos de aprecio y gratitud

Oscar lván Zuluaga

Director Nacional Partido