CENTRO DEMOCRÁTICO RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS

Daniel Cabrales, candidato al Senado por el movimiento Centro Democrático denuncia "terroristas de civil y nuevos mejores amigos de las FARC nos queman dos vallas en Ciénaga de Oro".

El Centro Democrático Córdoba, hace saber a la opinión pública su preocupación y total rechazo a las acciones vandálicas, realizadas por inescrupulosos, en contra de activos publicitarios de este Movimiento.

Este hecho no se trata de una realidad aislada y ajena, sino que se suma a la ausencia de garantías que ha denunciado recientemente el Movimiento a nivel nacional a lo largo de la campaña en otras partes del país, frente a las cuales solo se ha recibido silencio permanente del Gobierno Nacional y las autoridades encargadas de proteger la democracia en Colombia.

Especificamos la anterior denuncia basándonos en hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro, donde dos vallas publicitarias del Centro Democrático, fueron incineradas.

"Exigimos garantías y seriedad por parte del tramposo de Juan Manuel Santos quien se ha hecho el desentendido frente a los actos que van en contra de la población y de la seguridad democrática" indicó Cabrales.

Montería, 5 de febrero de 2014

Valla1_2014-02-05 Valla2_2014-02-05

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar