Centro Democrático y la FCPPC engranan esfuerzos para los retos del 2018

La convulsionada situación política del país, en la que los escándalos están a pedir de boca, obligan a que los protagonistas de la realidad nacional emprendan labores para enfrentar los retos que se plantean, máxime cuando este año arranca de lleno con la campaña electoral de 2018.

En este sentido, los miembros y el Consejo Directivo de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC), encabezados por su presidente José Restrepo y el director Ejecutivo, Fernando Alameda, se reunieron con la directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, y con el secretario General Héctor Quintero, con quienes emprendieron el trabajo de engranaje estratégico a fin de enfrentar los retos del 2018.

Según se indicó, la reunión fue el preámbulo de las acciones que se van a adoptar durante este año y que pretenden consolidar la doctrina uribista en el país a través de diferentes acciones que permitan al Centro Democrático retomar el poder el año entrante.

Sobre el encuentro, Fernando Alameda dijo que “por lo que pude apreciar, todos los que asistimos a la reunión palpamos un panorama positivo para lo que se viene para el Partido CD” y reconoció además “el interés de la doctora Nubia Stella y del secretaro General Héctor Quintero, quienes buscan fortalecer los elementos de doctrina y de formación”. 

Comentó además que una de los primeros pasos será aglutinar a todos los centros de pensamiento afines al uribismo, para que de esta manera se pueda aprovechar la experiencia que tiene cada uno de ellos en materia académica y de formación, que redunde en el fortalecimiento de las bases de la colectividad.

Con base en lo anterior, Alameda anotó que “este es un primer paso muy positivo y debemos tener paciencia y ayudar a que ese camino se fortalezca y logre sus cometidos”.

Según trascendió, la Directora Ejecutiva del Centro Democrático les explicó a los asistentes cuál es la hoja de ruta que ella tiene para el Partido y, entre ellas, está la idea de crear una escuela de formación de líderes y del fortalecimiento de la doctrina uribista, que se logrará con la unificación de los esfuerzos de los centros de pensamiento afines a la colectividad.

Adicionalmente, se dijo que esta reunión es la primera de muchas que se van a realizar, en las que se elaborará un cronograma de trabajo que servirá para emprender el camino de cara a las elecciones a la Presidencia de la República y al Congreso del año entrante.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar