Cientos de ciudadanos de la región del Bajo Cauca se sumaron al sueño de Volver a Creer

En una calurosa bienvenida fue recibida la congresista Margarita Restrepo por cientos de habitantes de la región del Bajo Cauca antioqueño, quienes se sumaron a la campaña de la representante “Volvamos a Creer”.

En la inauguración de su sede de campaña en esta región la representante exaltó a esta población como gente pujante y buena que se une al sueño de volver a creer en una política social y comunitaria.

Allí, Margarita aseguró que “no vengo a prometerles cosas que no puedo cumplir, vengo a escucharlos y a hacer equipo para lograr el cambio que nuestra región necesita”, sostuvo.

En su paso por Caucasia, Cáceres, Zaragosa y Tarazá contó con la adhesión de dos grandes empresas de mototaxistas, Asoant y Asocauca, así mismo con la adhesión del grupo político del Centro Democrático de esta región.

Restrepo visibilizó las principales problemáticas que aquejan a la comunidad como el mejoramiento de los sistemas de viviendas, reforzar la seguridad, ampliar la cobertura educativa de la población y la organización de las empresas mineras.

Otra de las problemáticas que resaltó la congresista, fueron las altas cifras de desempleo en la región que llegan a una tasa del 23 por ciento, una de las más altas de todo el país y que repercute sobre el alza del empleo informal.

Caucasia, Antioquia, 14 de enero de 2018 (CD)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar