Para nuestra organización la construcción de argumentos va acorde al trabajo de la mano de las comunidades, la participación ciudadana como mecanismo para conocer e interpretar las realidades de los territorios es el único elemento que permite generar soluciones acordes a cada uno de los rincones de nuestro país.

Desarrollaremos mesas temáticas de trabajo con los líderes de los diferentes gremios de cada uno de los 32 Departamentos.

El seguimiento y aportes en soluciones para el cumplimiento de los Planes de Desarrollo Departamentales y Municipales nos permitirá tejer una red de gestión para lograr los objetivos que deben reflejarse en beneficios para las comunidades.

Sincronizar procesos con los entes académicos públicos y privados de cada región es un bastión para generar espacios de debate y construcción de lineamientos de cara a la competitividad de las regiones.

La gente es nuestro motor, son los ciudadanos nuestra pasión para trabajar articuladamente escuchando sus visiones desde el vivir día a día las realidades de sus entornos.