Colombia lleva a nuestros héroes y se hará justicia: Iván Duque

Las declaraciones fueron dadas en un consejo de seguridad realizado en tibú Norte de Santander.

El Jefe de Estado de los Colombianos, Iván Duque, evalúo en conjunto con las autoridades la tensa situación de orden público que se registra en el Catatumbo.

El secuestro de la tripulación del helicópeto HK 4327, el millonario robo de la aeronave y su derribamiento, sumado al cautiverio de un militar en la zona de frontera son los hechos más recientes que han alterado el orden público en el departamento que fueron analizados por el Presidente la República.

El mandatario de los colombianos reiteró su posición frente al ELN tras el ataque terrorista registrado en la capital del país.

"Debemos llevar en la memoria a nuestros héroes en nuestros corazones y honrarlos siempre y se hará justicia y creo que la mejor manera de obrar por parte de todos los colombianos el mantenernos Unidos en el rechazo al terrorismo a esa humanidad que tanto daño a nuestro país…" Dijo el Presidente.

A estos hechos se suman las muertes selectivas que en lo corrido del primer mes del año superan los 15 casos, entre ellos, los ataques armados que dejan un líder social asesinado y uno más herido; así como, hostigamientos contra la fuerza pública en zona rural de Tibú y la voladura a un tramo del oleoducto Caño Limón Coveñas.

Tibú y Hacarí, son los municipios más afectados con la reanudación de las acciones violentas en lo corrido del 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar