Photo Uribe
Logo Small

Domingo 18 de Agosto del 2019

Colombia: Un inmenso NO plebiscitario

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Z.  | 

Fecha: 08/12/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: gdb.voanews.com

Desde una mesa que llaman de trabajo en la Habana, unos individuos que componen el secretariado de las farc; lo que no pudieron lograr por medio de los fusiles, el narcotráfico, la extorsión y la intimidación, ahora todo se les facilita por el deliriodel presidente Juan Manuel Santos que les durará muy poco y tendrán que afrontar la cruda realidad de un país que los detesta, porque su paz está cimentada en la mentira. Podrán lograr con argucias refrendar la falsa paz, pero ello nunca se acreditará en el corazón de los colombianos de bien, sabemos y conocemos muy bien todos sus embelecos, todos sus engaños.

Las elecciones de este seis de diciembre en Venezuela con la derrota del socialismo siglo XXI, ojalá sirva a estos criminales para que desde la Habana reflexionen y se den cuenta que no es llamando al ciudadano al monte para imponerle sus leyes, secuestrarlo, o para vacunarlo porque así es como han vivido los ganaderos, finqueros y gente de bien en el Caquetá, sometidos a los atropellos de estos cobardes, esperamos que el ejemplo de Venezuela sea un mensaje de no más tolerancia con estos que se creen semidioses.

El Plebiscito de Santos nos pone a elegir según El, entre paz o guerra, cuando la paz tiene que ser un DERECHO GARANTIZADO por parte del Estado, y no debería someterse a una especie de sorteo que implique riesgos funestos para el futuro de nuestro país. Cualquier persona desprevenida con algo de sentido común votará por el SÍ a la Paz, pero esa persona se encuentra desubicada, no sabe, no conoce, no tiene conocimiento de los 75 puntos por los cuales va depositar su voto y para acabar de ajustar, hace parte de ese 13% del umbral de la paz de Santos. ¿Por qué está pasando todo esto? Porque el Estado en manos de Juan Manuel Santos, no tiene la capacidad, de garantizar la vida, ni los bienes, ni la dignidad de nadie, mucho menos la paz.

Los colombianos debemos agradecer a las farc, que por primera vez en la historia del país mediante un inmenso NO plebiscitario, el presidente Juan Manuel Santos tenga que renunciar e irse con sus camaradas al monte o a La Habana, acompañado de su familia, Enriquito y toda la tropa de quienes componen la indignidad nacional.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed