Viernes 17 de Noviembre del 2017

Colombianos defienden su democracia en las calles

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 31/03/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: elcolombiano.com

Hay problemas que pueden esperar para buscar su solución, pero el presente de Colombia cada día se agrava y reclama con urgencia de la acción mancomunada de todos, para poder aplicarle un freno definitivo al desastre que representa una gestión de gobierno, que firma acuerdos con una caterva de bandidos que solo le han hecho mal al pueblo colombiano.

Este gobierno de Santos es la ruina para Colombia, la delicada situación fiscal, los millones de desocupados, el recorte del 30% en el presupuesto de inversión social, un poder judicial corrompido, el derroche de los dineros públicos, los niños de la guajira, del Chocó, del Putumayo y del Cauca muriendo por desnutrición, el alto costo de la canasta familiar, el fracaso educativo, el desplome de la inversión extranjera y para colmo de males, el concierto para delinquir entre algunos partidos que lo llevaron al gobierno y los terroristas de las Farc.

Sobran razones para marchar en Colombia contra el gobierno, porque unido al clima de inseguridad que ocasiona angustia penalidades y muerte, se suma el incalculable endeudamiento y el oscuro acuerdo de los terroristas y Santos para criminalizar toda disidencia, violan abierta y reiteradamente los derechos de los ciudadanos, hacen presos a familiares y colaboradores del Dr. Uribe y persiguen a los dirigentes del Centro Democrático, para ello han convertido la Fiscalía General de la República, en el aliado cómplice y brazo punitivo del gobierno.

Santos ha convertido la mentira en política del Estado, a nadie le garantiza la vida y la defensa de sus bienes, el deterioro del país es evidente, gobierno y guerrilla tienen al pueblo contra la pared, lo exponen a una crisis social indeseable y montan potes de humo para tapar los acuerdos con los terroristas. Pero el pueblo Colombiano es superior a sus enterradores y saldrá este 2 de abril por las calles  y avenidas de Colombia, a decirle no, al acuerdo diabólico entre Santos, Maduro y las Farc.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Jaime Espinosa

31/03/2016 6:59 PM

“los niños de la guajira, del Chocó, del Putumayo y del Cauca muriendo por desnutrición, el alto costo de la canasta familiar,” Y esta mañana amanecimos con la noticia que en este gobierno así es como se ayuda a la nutrición de los niños: http://www.elheraldo.co/nacional/video-destapa-como-contratistas-juegan-con-la-comida-escolar-en-aguachica-cesar-251618
Mientras esto sucede, la ministra de educación, ante semejante denuncia en las redes, asegura que mandó comisión. Pero es que esta es la constante en los programas de alimentación de niños escolares. ¿Cómplices o payasos pintados en la pared? Así mismo acabaron con la Salud pública. El Sr de Palmira, atropellado por una moto y con daños internos graves, espera por atención médica por cerca de medio año.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido