Photo Uribe
Logo Small

Martes 20 de Agosto del 2019

Colombianos en Venezuela dirán NO, en plebiscito de la desvergüenza

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 07/01/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: radionacional.co

"Que inexactitud tan grande" diría el Dr. Gaitán, el gobierno de Santos le abre las puertas de la participación al nárco – terrorismo, liderado por: Alias Timochenco, alias Iván Márquez, alias Jesús Santrich, alias Simón Trinidad, alias Rodrigo Granda y todos los altos mandos de las Farc, responsables de todo tipo de abusos incluidos los crímenes de lesa humanidad, buscando una falsa paz y dejándole  el control de la Nación a lo peor del Castro comunismo, representado por estos delincuentes mejor conocidos como los líderes en Colombia, del nuevo socialismo del siglo XXI.

Desde Venezuela observamos con preocupación cómo el presidente Santos con una enorme desfachatez, convoca a los Colombianos a votar a ciegas por una propuesta cargada de engaño y falsedad, para incorporar a la vida democrática, a quienes protege de ser castigados por las atrocidades cometidas por las que no aceptan responsabilidad alguna, mientras el gobierno calla y les concede indultos siendo responsables de toda clase de violaciones a la ley, aplicando un plebiscito que bajo el engaño da licencia de todo tipo a los terroristas, mientras el pueblo no tiene derecho a opinar sobre las concesiones que él piensa otorgarles.

En Venezuela los Colombianos aquí residentes, luchan de la mano con los demócratas para salir del peor régimen de nuestra historia, mientras en Colombia Santos le ofrece a los terroristas territorios especiales sin presencia de las fuerzas armadas, suspender las fumigaciones a la droga con glifosato, elegibilidad política sin sometimiento a las urnas, perdonar a los responsables del derramamiento de crudo y la minería ilegal, y si logra la mayoría en el plebiscito, los premiaría impidiendo el pago de penas privativas de libertad y muchas otras bondades para quienes han cometido los peores delitos y crímenes contra el pueblo.

Los Colombianos en Venezuela dirán (NO) en el plebiscito de la desvergüenza, porque NO queremos a los delincuentes de las Farc en cargos públicos, porque NO los queremos en las calles sin pagar las penas por sus delitos, porque NO han entregado a los menores que están en sus filas, porque NO piensan reparar sus crímenes, porque NO han cesado de narco traficar, porque NO cumplen con el cese al fuego, porque NO piensan entregar las armas, porque NO queremos para Colombia lo que está pasando en Venezuela y porque sin justicia NO habrá paz.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed