Como si solo pudieran opinar los Farcsantistas

Como personalmente vi incontables personas en la marcha del 2 de abril y porque a través de las filmaciones de un “dron” teleguiado, Colombia entera conoció el apoteósico desfile en contra de este Gobierno y de las Farc, creía que no había por qué “llover sobre mojado”. Pensaba que la verdad sería aceptada. ¡Inocente yo! Juan Manuel Santos, bastante acostumbrado a desvirtuar los hechos, dijo que serían unas 65 mil personas y sus enmermelados repetían que la jornada había sido un fracaso. El Gobierno con todos los medios a su alcance, trató de adulterar un movimiento en el que participó la inmensa oposición que tiene el país. Interminables filas de personas, con verdadera mística, rechazaban las políticas del presidente Santos, pues según las encuestas, 7 de cada 10 colombianos tienen una imagen negativa de él. Creo que asistieron aquellos que en las diferentes encuestas opinan que el pesimismo es el común denominador. Además marcharon todos los que se quejan de la entrega del país a las Farc, de la inseguridad, la inflación, las deudas de la nación, el derroche oficial y sus desbordados. Incontables seres humanos que demandaban justicia en todos los campos. Proclamas, pasacalles, cantos, avisos de los todos estilos y tamaños, eran aplaudidos al unísono. Destacaban los distintos aspectos en los cuales la Constitución está siendo sometida, a tijeretazos y entregada al querer de las Farc y el ELN, grupos manipulados desde Cuba y convertidos hoy en personajes dignos de frecuentes entrevistas en la TV, ¡como si ellos hubieran ganado la guerra!

Otro de los motivos que me motivó a escribir, aunque tardíamente, son los continuos comentarios adulterados que siguen apareciendo en algunos medios de comunicación. Entre esos trinos, hubo uno tan exagerado, que decía que la mayoría de los asistentes eran personas mayores. Eso es falso, la mayoría eran jóvenes y la diversidad increíble. Afirmó el columnista que los uribistas somos tan de extrema que nos comparó con los seguidores de Hitler. Pareciera que ese señor, con tantas sandeces que escribió, cree brutos a los opositores de Juanhampa. Escribió que en el Centro Democrático “… las ideas se han vuelto preceptos intocables: -sostienen que el calentamiento global es una mentira, -que la ayuda estatal a los pobres desestimula el trabajo, -que los impuestos a los ricos impiden que la economía prospere, -que el Estado debe ser pequeño, etc.”

Les recuerdo a los Farcsantistas que la oposición existe y hay que respetarla. Además les señalo algunos objetivos periodistas como Mauricio Vargas, Salud Hernández, Vicky Dávila, María Isabel Rueda, Francisco Santos y Juan Lozano. Además, entre la oposición hay gente de mucho valor intelectual y moral, exministros, ex embajadores y columnistas como: Juan Gómez M., Alberto Velásquez, Jesús Vallejo, Rafael González, Saúl Hernández, Raúl Tamayo, Juan David Escobar, Gustavo A, Gardeazábal, Ana Mercedes Gómez, Rafael Uribe, Cristina de Toro, Jorge Henao, Saúl Uribe, Darío Ruiz, Darío Álvarez, Diana Sofía Giraldo, entre muchos más, que por falta de espacio y de memoria no publico los nombres de miles y miles de comentaristas, esto, sin mencionar los millones de antisantistas preocupados por el futuro del país.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar