Photo Uribe
Logo Small

Martes 20 de Agosto del 2019

Comparsa diabólica

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 14/01/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: granma.cu

El presidente Santos escogió el peor camino para lograr la paz en Colombia, ofreciéndole a los terroristas su incorporación a la vida pública, y permitiéndoles su ascenso al poder sin restricciones, lo que conduciría al país neogranadino a sufrir como lo hace hoy Venezuela, del peor mal que pueda padecer una Nación, como es el de ser gobernados por los Castro-comunistas, ahora llamados socialistas del siglo XXI.

Santos los presenta como inocentes y son unos malignos desalmados, herederos de asesinos y forajidos, mercenarios que han cometido todo tipo de monstruosidades criminales, y son artífices del odio y el dolor que padecen miles de Colombianos victimas de cilindros, secuestros y bombas, familias enteras a las que arrebataron a sus niños y niñas para convertirlos en rehenes de su perversión, pero que ahora con una justicia complaciente serán indultados y todo quien se atreva a enfrentarlos será castigado con todo el peso de la ley.

o existe una verdadera justicia, ni dicen la verdad, se burlan descaradamente de las víctimas, los diálogos no son más que el sometimiento del estado a los terroristas de las Farc, que solo esperan el plebiscito para ser indultados y lograr la impunidad por todos sus actos criminales, para luego adquirir representación e incorporación en la estructura del estado, y hacer como sucedió en Venezuela, cambian su accionar y su estrategia participando de la acción política, para lograr su objetivo que es la toma del poder.

Juan Manuel Santos engaña a su pueblo, montando una comparsa diabólica con terroristas que han cometido todo tipo de delitos y agresiones, por fortuna perdió el respaldo mayoritario de los electores, pero en su afán de notoriedad, está poniendo en juego el destino de 48 millones de Colombianos, que por supuesto quieren la paz, pero con justicia y sin concesiones que pongan en peligro el futuro de su democracia.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed