Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 17 de Enero del 2018

Comunicado Consejo Directivo

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 08/09/2014

 

SOLICITUD URGENTE

El día 15 de Julio en la ciudad de Bogotá se realizó la Convención Nacional del Centro de Democrático, la cual aprobó después de una discusión extensa en presencia de mas de 2500 participantes, los Estatutos del Partido que posteriormente  fueron presentados al Consejo Nacional Electoral para solicitar la PersoneríaJurídica del mismo.
Estos Estatutos aprobados, se convierten hoy en la norma para el funcionamiento del Partido, la cual debe ser acatada y respetada por todos sus militantes y órganos de dirección. La Convención Nacional que se propone realizar en los próximos meses tendrá, así como cualquier Convención Nacional en el futuro,la capacidad de reformar estos mismos estatutos,si así lo decidiera.
Teniendo en cuenta lo anterior,y recogiendo el clamor nacional  de ciudadanos uribistas en todo el país, que desean convertirse inmediatamente en militantes formales y participar en la vida activa del Partido, solicitamos a la Dirección Nacional lo siguiente:

A) Que en cumplimiento de los Estatutos y atendiendo esa aspiración de miles de ciudadanos, proceda de inmediato a colocar  en la página web un formulario oficial de afiliación, que se pueda imprimir si se desea, para que cualquier persona interesada pueda afiliarse formalmente al Partido.

B) Que el Partido emprenda de inmediato una campaña de difusión y explicación de los Estatutos aprobados, reforzando el mensaje de que estos son las normas que nos rigen en la actualidad, las cuales deben ser atendidas y aplicadas en todas  las circunstancias.

C) Que no existen causas técnicas ni financieras que impidan tomar esta decisión por parte de la dirección del Partido y por lo tanto esperamos que esta se aplique a la mayor brevedad, para de esta forma, darle cumplimiento a los estatutos y al clamor de miles de ciudadanos que así lo solicitan.

Consejo Directivo Nacional
Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia

Bogotá, septiembre 08 de 2014

Otros artículos en

Nota Editorial

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido