Comunicado del Centro Democrático sobre las acusaciones del presidente de Venezuela al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez

1. El Centro Democrático rechaza las acusaciones calumniosas y sin fundamento de altos funcionarios del Gobierno de Venezuela y del propio Nicolás Maduro en contra del expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.

2. Estas permanentes alusiones mentirosas ofenden a los millones de colombianos que mediante su voto le han confiado a Álvaro Uribe Vélez altas dignidades dentro del Estado colombiano, como la de ejercer por ocho años como Presidente de la República de Colombia.

3. Nuestra colectividad deplora el silencio del Gobierno de Juan Manuel Santos ante las falsas acusaciones de las cuales es víctima el expresidente y Senador Uribe Vélez.

4. El partido rechaza además las afirmaciones temerarias del actual Secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, sobre un hecho interno de Venezuela que no compete a su cargo.

5. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que brinde un especial acompañamiento y protección al expresidente Álvaro Uribe Vélez, cuyos derechos se ven constantemente afectados por el actuar del Gobierno venezolano.

6. El Centro Democrático reitera su aprecio y solidaridad con el pueblo venezolano, atropellado por esta dictadura que restringe sus derechos de manera sistemática.

(Fin)

Bogotá, 4 de octubre de 2014

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar