Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Con Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga Colombia sale ganando

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 23/01/2014

Exclusivo para FCPPC
 

El pueblo colombiano no aguanta más, se requieren acciones firmes y contundentes para enfrentar el crimen y que se controle la expansión de los terroristas de las FARC, para poder devolver la seguridad y la tranquilidad a todos los ciudadanos victimas del olvido gubernamental que hasta el día de hoy ha estado ausente de su responsabilidad y hace caso omiso ante el avance de los delitos que se han multiplicado por falta de firmeza y seriedad del actual presidente de la República.

Juan Manuel Santos es el principal responsable de la situación crítica que vive Colombia, del desconocimiento, pérdida y desaprovechamiento de los recursos naturales, del desempleo, de la baja capacidad de ahorro, de la pobreza, de la informalidad, del déficit fiscal, de la fragilidad en la cuenta corriente de la balanza de pagos, del bajo capital social, de la pobreza, la inseguridad de la seguridad social, la desinformación, corrupción, violencia, concentración de poder, debilidad del Estado y la impunidad con los delincuentes.

Los ciudadanos reclamamos mano firme y un gran corazón, queremos volver a viajar seguros por Colombia, por sus vías, visitar sus lindos pueblos y volver al turismo familiar y poder invitar a todo el mundo a hacerlo, pero para lograrlo requerimos de un gobierno firme que dirija un ataque frontal a la delincuencia que en estos últimos años de gobierno por la complicidad de Juan Manuel Santos se han incrementado.

Se necesitan verdaderos líderes de los colombianos en el Congreso y en la Presidencia de la República, esos seres humanos llenos de transparencia, que no ocultan sus verdaderos sentimientos ni se refugian en vicios ni cortinas de humo, que abren su corazón sin rechazar la realidad, son quienes caminan de frente, sin bajar la mirada, son aquellos que no mienten, y saben llorar sus dolores, son los que visitan todos los rincones de su país llevando esperanza en sus manos, con la que le arrebatan sonrisas a la gente que nunca pensaron tendrían tan cerca de ellos la mirada amiga, la mano firme y el corazón grande de un ex-presidente de la República amigo llamado: Álvaro Uribe, y del próximo Presidente de Colombia llamado Óscar Iván Zuluaga.

Este próximo 9 de Marzo y 25 de Mayo, tenemos un compromiso con el futuro de Colombia y, el movimiento Centro Democrático, nos está brindando el mejor camino a seguir con su eslogan: Mano firme, Corazón grande.

La mano firme de quienes le abrieron a Colombia el camino a la seguridad Democrática, a la reactivación económica y al progreso social, que tienen un gran corazón, órgano vital que impulsa la sangre nueva para llevarle oxígeno al musculo y cerebro de todos los Colombianos que aspiramos una patria nueva, porque con Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga Colombia sale ganando.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed