Photo Uribe
Logo Small

Martes 25 de Septiembre del 2018

‘Con logo o sin logo, necesitamos el apoyo del pueblo para que Colombia no sienta vergüenza de su Congreso’: Uribe

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 12/01/2014

El Expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, en una multitudinaria asamblea en la plaza principal del municipio de María La Baj. Hizo un llamado este sábado al pueblo colombiano para que “con logo o sin logo” apoyen a los candidatos del Centro Democrático y se logre un Congreso del que no se sienta vergüenza.

“Con logo o sin logo, le pedimos el apoyo al pueblo colombiano para renovar el Congreso, para que en lugar de tener unos congresistas con mermelada y puestos públicos clientelistas, haya unos congresistas comprometidos con Familias en Acción, con la seguridad, con la educación y los programas sociales de Colombia”, expresó el ahora candidato al Senado por el Centro Democrático. Reiteró que los candidatos que integran las listas del Centro Democrático garantizarán que Colombia no tenga unos congresistas “acolitando que el presidente Santos no les dé castigo a los criminales”, sino que por el contrario serán unos Senadores y Representantes que van a decir: “sí a la paz pero con castigo a los criminales”.

De igual forma, solicitó el apoyo al Centro Democrático en las urnas, para que se elijan unos congresistas interesados en trabajar por las clases menos favorecidas del país, en lugar de estar tramitando beneficios propios y corrupción.

“Con logo o sin logo, le pedimos apoyo al pueblo colombiano para tener unos congresistas que en lugar de estar pidiendo primas y auxilios, trabajen para que se supere esa vergüenza de que solamente subieran el salario mínimo en 26 mil pesos, cuando le dieron una prima mensual de 8 millones de pesos al Congreso”, aseveró.

Pidió a los ciudadanos no dejarse confundir con el partido de la ‘u’, ya que –dijo- ese partido se creó en su momento para prolongar unas políticas y terminó en otras cosas por el presidente Santos. Ahora Uribe es Centro Democrático.

“Con logo o sin logo, necesitamos el apoyo de ustedes para el Centro Democrático, para que Colombia tenga un Congreso del cual el pueblo colombiano no tenga que sentir vergüenza”, agregó.

Aseguró que el Centro Democrático “con logo o sin logo, va a trabajar por un Congreso para que haya educación de jornada única; dos alimentos diarios a los niños en los colegios; universidad y tecnología para todos los bachilleres de Colombia; un Congreso del cual Colombia no se sienta avergonzada y frente al cual la democracia no le sea indiferente”.

Finalmente, pidió elegir al Centro Democrático al Congreso y a Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia de la República, “para que en lugar de apoyar la impunidad de delincuentes, sean apoyadas las Familias en Acción, a las que no les están cumpliendo o las sacan del programa injustamente”.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed