‘Con logo o sin logo, necesitamos el apoyo del pueblo para que Colombia no sienta vergüenza de su Congreso’: Uribe

El Expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, en una multitudinaria asamblea en la plaza principal del municipio de María La Baj. Hizo un llamado este sábado al pueblo colombiano para que “con logo o sin logo” apoyen a los candidatos del Centro Democrático y se logre un Congreso del que no se sienta vergüenza.

“Con logo o sin logo, le pedimos el apoyo al pueblo colombiano para renovar el Congreso, para que en lugar de tener unos congresistas con mermelada y puestos públicos clientelistas, haya unos congresistas comprometidos con Familias en Acción, con la seguridad, con la educación y los programas sociales de Colombia”, expresó el ahora candidato al Senado por el Centro Democrático. Reiteró que los candidatos que integran las listas del Centro Democrático garantizarán que Colombia no tenga unos congresistas “acolitando que el presidente Santos no les dé castigo a los criminales”, sino que por el contrario serán unos Senadores y Representantes que van a decir: “sí a la paz pero con castigo a los criminales”.

De igual forma, solicitó el apoyo al Centro Democrático en las urnas, para que se elijan unos congresistas interesados en trabajar por las clases menos favorecidas del país, en lugar de estar tramitando beneficios propios y corrupción.

“Con logo o sin logo, le pedimos apoyo al pueblo colombiano para tener unos congresistas que en lugar de estar pidiendo primas y auxilios, trabajen para que se supere esa vergüenza de que solamente subieran el salario mínimo en 26 mil pesos, cuando le dieron una prima mensual de 8 millones de pesos al Congreso”, aseveró.

Pidió a los ciudadanos no dejarse confundir con el partido de la ‘u’, ya que –dijo- ese partido se creó en su momento para prolongar unas políticas y terminó en otras cosas por el presidente Santos. Ahora Uribe es Centro Democrático.

“Con logo o sin logo, necesitamos el apoyo de ustedes para el Centro Democrático, para que Colombia tenga un Congreso del cual el pueblo colombiano no tenga que sentir vergüenza”, agregó.

Aseguró que el Centro Democrático “con logo o sin logo, va a trabajar por un Congreso para que haya educación de jornada única; dos alimentos diarios a los niños en los colegios; universidad y tecnología para todos los bachilleres de Colombia; un Congreso del cual Colombia no se sienta avergonzada y frente al cual la democracia no le sea indiferente”.

Finalmente, pidió elegir al Centro Democrático al Congreso y a Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia de la República, “para que en lugar de apoyar la impunidad de delincuentes, sean apoyadas las Familias en Acción, a las que no les están cumpliendo o las sacan del programa injustamente”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar